05 May, 2021. 19:58 hrs

Horizon Forbidden West reafirmó su ventana de lanzamiento para este 2021

Este año, Sony lanzó uno de los primeros exclusivos para PS5, nada más y nada menos que Returnal y por último tendremos Horizon Forbidden West


HORIZON

Enterate de las buenas nuevas sobre el videojuego Horizon Forbidden West, por Festigame.

El nuevo título de Guerrilla Games continuará la historia de Aloy en una nueva aventura que no solo será estrenada en PS5, sino también en PS4. 

Este 2021, Sony lanzó uno de los primeros exclusivos para PS5, nada más y nada menos que Returnal. El siguiente será Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y por último tendremos a Horizon Forbidden West, que acaba de desvelar una ventana de lanzamiento.

En un breve video publicado por el canal oficial de PlayStation, la compañía japonesa repasó las principales características de la PlayStation 5. Al final de este, un mensaje indicó que la secuela de Horizon Zero Dawn está prevista para la segunda mitad del 2021.

En el mundo de Horizon Forbidden West, el ser humano ha regresado a una era tribal. Los vestigios del pasado tecnológico de la especie se detectan a cada paso, puesto que enormes bestias mecánicas deambulan por los bellos parajes del planeta. Sin embargo, estas criaturas tienen ahora conciencia propia y no dudan en atacar al momento.

La protagonista principa de Horizon Forbidden Westl, Aloy, es una antigua paria que consigue volver a la sociedad después de superar una dura prueba. Desde entonces, recorrerá el mundo para desentrañar algunos de sus misterios.


Contenido patrocinado