Noticias

¡Lista para Netflix!: Hay un nuevo documental de Britney a la vista

El documental Free Britney tuvo tanta repercusión que otras plataformas de streaming se interesaron en producir material de la vida de Britney

Camila Reyes Valdés |

Britney

Diseño Sin Título (15)

El documental Framing Britney Spears, producido por The New York Times para la plataforma de streaming Hulu, relata la vida de Britney y se denuncian los abusos a los que fue sometida la cantante en toda su carrera.

Fue la periodista Liz Day la que estuvo a cargo de la investigación que reveló el abuso que sufrió Britney a lo largo de su infancia y adolescencia. Todo esto produjo los problemas mentales de la cantante y gatilló que su padre Jamie Spears se convirtiera en su tutor legal.

El documental tuvo tal éxito que creo el hashtag #FreeBritney que motivó nuevos juicios para que Britney logre la independencia legal de su padre.

El documental de Netflix

El medio Bloomberg aseguró que la plataforma de streaming Netflix tiene puesta las manos en el desarrollo de un nuevo documental sobre la vida de Britney.

La nueva producción está dirigida por Erin Lee Carr, cineasta especializada en documentales. Según Bloomberg el documental de Netflix se está filmando desde antes que el de Hulu.

Por el momento no hay fecha de estreno del nuevo documental, pero distintas fuentes indican que están esperando que se desarrollen nuevos juicios en el caso para independizar a Britney de su padre para que pueda emitir declaraciones libremente.

«Nosotros, como The New York Times, no la hemos entrevistado porque queremos poder hacerlo libremente sin que nadie intente intervenir en lo que ella dice. Parece que nadie le pudiera preguntar a Britney», aseguró en su momento la directora del documental de Hulu.

También se suma Movistar

Movistar también entró en la batalla por los documentales de Britney y se espera que en febrero de 2022 estrenen La batalla por Britney dirigido por el cineasta británico Mobeen Azhar para la BBC. 

Por su parte Britney usó su Instagram para comentar el interés que ha suscitado para la prensa el producir documentales de su vida.

«Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida. Qué puedo decir… ¡¡¡Me siento profundamente halagada!!! Estos documentales son tan hipócritas… critican a los medios y luego hacen lo mismo», escribió la artista en una publicación.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil