Noticias

Martín Cárcamo se emocionó hasta las lágrimas tras revelar que su papá estuvo hospitalizado por covid

Martín no se pudo contener en la mitad de la entrevista con Yann Yvin y le explicó que su padre estuvo dos semanas hospitalizado con covid-19

Camila Reyes Valdés |

Diseño Sin Título (14)

Diseño Sin Título (14)

En un nuevo capítulo de De tú a tú, Martín Carcamo viajó hasta Colina para entrevistar al chef francés Yann Yvin.

Uno de los temas que Martín habló con Yann, fue la repentina muerte del padre del chef, que aún sigue siendo un tema muy difícil para él.

Yann tenía 18 años cuando falleció su padre y estaba de vacaciones en Brasil cuando recibió un Télex avisándole que tenía que llamar urgentemente a su madre. Ella le explicó que su papá había tenido un accidente y que estaba grave en el hospital, con muerte cerebral.

El chef le contó a Martin que tuvo que regresar a Francia de pie en el avión, ya que no había suficiente espacio.

“Él murió en el día de su cumpleaños, de sus 50 años. En un accidente tonto (…) bajando de la escalera se cayó y se pegó en la cabeza. Mi gran frustración es no haberle presentado mis hijos, la familia, lo que logré a crear yo como persona» reveló Yann visiblemente emocionado.

Pero el chef no fue el único que quedó al borde de las lágrimas, ya que Martín no se pudo contener en la mitad de la entrevista y explicó el por qué de su sentida reacción.

 

La hospitalización de su papá

“Me estás haciendo llorar a mí (…) para mí el tema del padre es muy importante porque he tenido el placer de disfrutar a mi padre. Mi papá tuvo COVID hace poco, estuvo dos semanas hospitalizado”, reveló Martín luego de que Yann terminara su historia.

Cárcamo además compartió más detalles del terrible momento: “lo vi muy mal antes de caer hospitalizado y me tocó vivir el proceso con él. Y nunca lo había visto así… yo pensé que se podía ir y he tenido el privilegio que, quizás tú no tuviste, de crecer con mi papá”.

Martín además contó que su padre mientras estuvo contagiado no tenía fuerzas en sus manos e incluso perdió la habilidad para caminar.

Aquí te dejamos el conmovedor momento:

Lo más reciente

Divino y Bayron Fire revivieron un clásico del reggaetón con el lanzamiento de nueva versión de «Ya Estoy Llegando»

Divino, uno de los pioneros del género urbano se unió al chileno para renovar uno de sus clásicos de 2004.

«Nosotros no tenemos ni un p… feeling (…) no tenemos nada que ver, de verdad, mi familia te odia, mis amigas te odian»

Camila Nash protagonizó un tenso intercambio con su expareja en el reality de Mega "Volverías con tu ex?" 2.

Liberan más localidades para el concierto de Kidd Voodoo en el Estadio Monumental: revisa cómo comprar entradas

Tras agotar localidades, el artista chileno habilitará nuevos sectores para su esperado espectáculo en el Monumental.

Salir de la versión móvil