Noticias

¡No hay donde escapar!: «La Purga por Siempre» llega con nuevo trailer

Ningún lugar es seguro y nadie te puede ayudar, ese es el dilema que plantea la quinta y última entrega de La Purga, "The Forever Purge"

Camila Reyes Valdés |

La Purga

Diseño Sin Título

Ningún lugar es seguro y nadie te puede ayudar, ese es el nuevo dilema que plantea la quinta y última entrega de La Purga, «The Forever Purge».

La película dirigida por Everardo Gout con el guion James de Monaco, que dirigió las cuatro entregas anteriores, sigue con la historia original en la que un día al año, el Gobierno de Estados Unidos legaliza todo tipo de crímenes y desactiva todos los servicios de emergencia.

En este terrorífico futuro, la gente tiene que sobrevivir por 12 horas en la más completa anarquía. Y como si eso no fuera poco «La Purga por Siempre» viene a cambiar las reglas.

Esta vez un grupo de disidentes de Texas decide continuar con la purga, incluso cuando legalmente esta ya terminó, y todo el estado termina cayendo en anarquía, amenazando así toda la seguridad del país.

Al igual que la mayoría de las producciones de 2021 «La Purga por Siempre» sufrió un atraso en sus grabaciones y por lo tanto en su estreno, pero por fin el trailer y la fecha de lanzamiento han sido liberadas.

Se espera que la quinta entrega de la saga llegue a las salas de cines el 13 de junio en Estados Unidos y Latinoamérica.

Una pesadilla infinita

Esta vez la historia estará enfocada en Adela interpretada por Ana de la Reguera y en su esposo Juan interpretado por Tenoch Huerta.

Juan trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Debido a su desempeño se termina convirtiendo en el favorito del padre de la familia, lo que desata los celos y la ira de su hijo Dylan Tucker.

Pero las cosas cambian abruptamente cuando en la mañana siguiente de La Purga, una banda de asesinos ataca violentamente a la familia Tucker que debe aliarse con Juan y Adela para sobrevivir al caos.

Aquí te dejamos el trailer de «La Purga por Siempre» para que lo disfrutes:

Lo más reciente

¿Regresa la lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda sorprendió con el pronóstico del tiempo para este fin de semana

En la mañana viernes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Regresa la lluvia en Santiago? Revisa acá.

Sorprendieron a todos tras revelar que eran «amigos con beneficios», pero ahora se confirmó lo que nadie esperaba

"No tengo ganas en este minuto de tener una relación amorosa porque todavía necesito sanar cosas y no quiero una relación mediática ni pública", indicó la joven.

Pateó la puerta y llegaron Carabineros y los vecinos: el brutal ataque de celos de popular actriz chilena

En conversación con Luis Sandoval y Sergio Rojas, la actriz recordó una anécdota de su pasado.

Salir de la versión móvil