06 May, 2021. 11:04 hrs

Pancha Merino respondió a desatinado comentario de Pamela Díaz: «A nuestra edad va a estar destruida»

Hace algunos días Pamela Díaz se mandó flor de comentario en contra de la apariencia física de las Milf. Y Pancha Merino respondió.


Pancha Merino

Hace algunos días Pamela Díaz se mandó flor de comentario en contra de la apariencia física de las Milf, programa de sus misma señal. Y que no cayeron nada de bien a Pancha Merino.

«Están muy feítas las ‘Milf’. Cuando partieron antes estaban minas, minas, minas. Ahora están como dejaditas de la mano de Dios», soltó la Fiera.

La animadora hacia referencia a Claudia Conserva, Beta Lasala, Fran Conserva y Pancha Merino. Y si bien ninguna se había referido a las declaraciones de la colega de canal, Merino no dudó en responder.

La actriz utilizó la pantalla del live, Las Reinas de la Noche, programa online que tiene con sus emblemáticas compañeras de la teleserie Adrenalina: Berta, Alejandra Herrera y Aranzazú Yancovic.

«Creo que Pamela Díaz no pensaría lo mismo, diría que estoy bien para la cagá, por ese comentario que dijo de las Milf», lanzó Pancha en tono de broma.

Justo en ese momento, su amiga Aranzazú le hizo la segunda: «¿Pero qué comentario es ese?», mencionó.

Pero eso no fue todo, ya que profundizó en su respuesta. «Igual es una cuestión súper profunda. La gente no acepta el paso del tiempo, son distinta etapas, o cuando uno ve a los distintos actores y dice ‘oye, qué está mal la tantito’, como que es un deporte. Culturalmente es súper feo. ¿A quién le importa tanto el otro?».

«Y perdón, pero a la Pamela Díaz la encuentro estupenda, pero ella evidentemente invierte una cantidad de tiempo, de dinero y ganas que quizás no todas queremos hacer», sentenció la actriz.

La defensa de Pancha

Después de la férrea defensa de su amiga, Pancha Merino aprovechó la instancia para hacer sus descargos ante las declaraciones de Díaz.

«La Pamela Díaz tiene como diez años menos que nosotras. La Pamela Díaz a nuestra edad va a estar destruida», comentó Merino.

Por su parte, su compañera de Milf, Berta Lasala prefirió no referirse al tema, ya que al parecer no está ni ahí con la opinión de la Fiera.

«No me voy a desgastar hablando del tema. ¿No hay otro tema? Hay que aceptar a la gente con sus estilos distintos. Lo que para uno es arreglarse, para otros no lo es. Es un tema que ni voy a entrar», expresó.

Quién si quiso finalizar la polémica fue Aranzazú, que se lanzó la frase de oro. «Yo creo que la Pamela lo hace para llamar la atención y para que hablemos de ella», sentenció.


Contenido patrocinado