06 May, 2021. 11:04 hrs

¡Apareció!: Adele vuelve a dar señales en redes sociales para su cumpleaños 33

La cantante Adele, no solo está alejada de la música, sino también un poco de las redes sociales. Ya van 6 años desde que estrenó su último


ADELE

La cantante Adele, no solo está alejada de la música, sino también un poco de las redes sociales. Ya van 6 años desde que estrenó su último álbum «25», pero para la pena de varios, aun no hay señales de un nuevo proyecto musical. Durante este 2021 la cantante ha estado un poco desaparecida de sus redes, en enero compartió la portada de su álbum «21» que cumplía 10 años, pero no supimos más de ella hasta ahora.

Este martes, la británica regaló a sus más de 32 millones de seguidores tres diferentes postales para celebrar su cumpleaños número 33. Al parecer, la cantante no hace más que pasarlo increíble estos días, y si que lo merece.

Obviamente la reacción de los fanáticos se dejó ver pocos minutos después de que Adele publicara las bellas fotos que describió como «Thirty Free» en Instagram. «Feliz cumpleaños leyenda», «Reina», «Eres preciosa», son solo algunos de los comentarios de los seguidores, ya que también hay varios fanáticos muy ansiosos esperando un próximo álbum de Adele.

Las fotos son tomadas en diferentes lugares, con Adele en todas ellas viviendo su mejor vida, y ya acumulan más de 5 millones de «me gusta».

ADELE 3

ADELE 2

ADELE 1

 Apariciones fugaces

Si bien la cantante tiene un tiempo alejada de las redes sociales, y la última publicación de la cantante fue en enero, si pudimos volver a ver a la intérprete de «All I Ask» un par de veces por ahí. Por ejemplo, con su aparición en el programa norteamericano Saturday Night Live en octubre de 2020.

«Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron», señaló y agregó: «Debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí», señaló la cantante con un más que notorio cambio.

Y una de las apariciones más recientes fue en unos videos y fotos del after party de los Premios Oscar, las que se filtraron rápidamente.

 


Contenido patrocinado