06 May, 2021. 12:11 hrs

¡Nos unimos nuevamente al pajarito azul! Sigue a Radio Activa en Twitter

Ya era hora, había que actualizarse y ponerse en onda con Twitter. Por eso Radio Activa volvió a la red social del pajarito.


PORTADA TWITTER

Ya era hora, había que actualizarse y ponerse en onda con Twitter. Por eso Radio Activa decidió volver a la red del pajarito azul.

Así que ya sabes, si eres usuario de Twitter, búscanos como @RadioActivaCL, y se parte de nuestra comunidad en la que podrás tener acceso exclusivo al contenido diario.

Verás primero que todos las noticias, audios de nuestros programas, concursos y contacto directo con los locutores que te acompañan todos los días.

Así que atenti porque cada espacio podría tener su propio hashtag (#) con el que será mucho más fácil contactarte y que te lean al aire con Twitter.

Y ojo, que también estamos en Instagram, espacio donde se comparten imágenes e información de nuestros programas al aire de Radio Activa.

A través de nuestras historias podrás ver las noticias diarias que están disponibles en el sitio web de Radio Activa.

Pero si eres de los más tradicionales, puedes encontrarnos en Facebook, donde se comparten en el minuto las noticias más destacadas del ámbito nacional e internacional.

No te olvides de suscribirte a nuestro Canal de Youtube, espacio donde hay contenido exclusivo de entrevistas a tus artistas favoritos y momentos inéditos de cada uno de los programas.

¡Descarga nuestra aplicación!

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología.

Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil.

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

También están disponibles los podcast de cada uno de nuestros programas, entérate de a programación diaria en caso de que se te haya olvidado.

Pero eso no es todo, Radio Activa sabe lo difícil que es levantarse en la mañana y que muchos son los que se quedan dormidos. Por esta razón nuestra aplicación tiene un despertador, en el que podrás organizar tus tiempos.

La aplicación está disponible para descargarlo en Android y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.

 


Contenido patrocinado