06 May, 2021. 12:30 hrs

Mamita de Darlyng quería intercambiar dibujos de su hija por cositas para su cumple y recibió un bello regalo

Hace solo unas horas se viralizó una bella historia. Darlyng Muñoz, es una niña de 13 años de la comuna de Pedro Aguirre Cerca y este jueves


TORTA CUMPLEAÑOS

Hace solo unas horas se viralizó una bella historia. Darlyng Muñoz, es una niña de 13 años de la comuna de Pedro Aguirre Cerca y este jueves esta de cumpleaños. La chiquilla vive con su familia y debido a la pandemia los recursos no son muchos. Es por esto que su mamita publicó una petición en sus redes sociales.

Darlyng tiene un tremendo talento para dibujar, es por eso que su mamita tuvo la idea de intercambiar los dibujos que hacía su hija, con el fin de juntar algunas cosas para celebrar el cumpleaños. «Yo creo que ella se merece que la premiemos. Yo no pedí plata a nadie, solamente quería intercambiar las pinturas que ella hacía por cositas para el cumpleaños», explicó Adriana Obreque, la mamita de Darlyng a 24 Horas.

Sin embargo, la familia no imaginó que sorprenderían a todos con un lindo regalo para la chiquilla.

Un regalito sorpresa

El encargado de alegrar la celebración de la adolescente fue Mauricio Pérez, chef de Casa Kiltro. El hombre se inspiró con la historia y se rajó con una torta para que Darlyng celebrara su cumple como corresponde: junto a su familia, soplando velas y pidiendo un deseo. «Cuesta no quebrarse porque el brillo en los ojos de los niños es impagable», expresó el profesional conmovido por la historia de la familia.

Según señaló La Cuarta, Adriana se mostró, además de sorprendida, muy agradecida por el bello gesto de Mauricio. «Yo solamente quería algo chiquitito para ella e incentivar su pintura», declaró la mamita.

Casa Kiltro es un  restorant Solidario ubicado en el barrio Yungay, quienes debido al difícil momento que atravesamos por la pandemia, se ha puesto la camiseta con diferentes iniciativas en ayuda a las personas de menos recursos. Es por eso que solicitan cooperaciones para seguir ayudando con ollas comunes y cajas de mercaderías. El restorant compartió fotos del reportaje de Darlyng en redes sociales.

 

CASA KILTRO 2

CASA KILTRO
Casa Kiltro en Instagram

Su granito de arena

¡Se pasaron! Porque no solo se lucieron con la torta para Darlyng, sino que con varias tortas para niños que durante esta pandemia ven peligrar las celebraciones de sus cumpleaños. El trabajo de Mauricio ya ha sido compartido en otras ocasiones por redes sociales.


Contenido patrocinado