04 May, 2021. 14:09 hrs

No sea fome: Tome nota y lúzcase con el regalo para la matriarca

Se viene el día de la mamá, este domingo 9 de mayo, y gran parte de los chilenos estará haciendo la pata y regaloneando.


Día de la madre

Se viene el día de la mamá, este domingo 9 de mayo, y gran parte de los chilenos estará haciendo la pata y regaloneando como corresponde a la reina de la casa.

Y como somos buenos para hacer todo a última hora de seguro varios andan buscando como locos algún presente para tenerle a la mami.

Lo fome, es que son pocos los que intentan sorprender y ponerse creativos, dejando en el pasado los set de crema o el par de calcetines.

Es que ahora la idea es regalarle algo entretenido que pueda disfrutar sola o acompañada, y para eso le presentamos algunas ideas para este día de la mamá

1- Un día de SPA o relajación

Cuantas mujeres no desean una día de ensueño donde la traten como reina, y a su vez le regaloneen el cuerpo completo con unas sesiones especiales.

Por eso no estaría mal invertir en un centro de SPA, donde pueda disfrutar de un jacuzzi, una tarde con distintos tipos de masajes o una limpieza facial.

Día de SPA 

2- Cambio de look

Todas las mujeres somos vanidosas, y siempre estamos a la espera de atrevernos con un cambio en nuestra apariencia.

Una visita a la peluquería donde se pueda hacer tratamientos capilares, cortes de pelo. Incluso donde le puedan hacer las uñas, es una buena idea.

Cambio de look

3- Suscripción a alguna plataforma digital de su gusto

Con esto de la tecnología varias mamis se han acostumbrado a usar diversas plataformas digitales para acceder a sus contenidos.

La idea es que usted conozca a su mamá, para decidir si es que le quiere regalar una suscripción a Netflix, Amazon, Disney +.

También se le puede sumar alguna revista femenina o plataformas musicales donde pueda acceder al contenido de su grupo favorito.

Suscripción

 

3- Comida rica a la puerta de su casa

Nada mejor que compartir alguna cosita poca en familia y si es con comida rica, mucho mejor. En este ítem puede sacar varias ideas.

Puede iniciar la mañana con un desayuno a domicilio, las pymes están a tope con esas ideas. Ahora si el almuerzo es familiar encargar alguna comida rica.

Pero si su mami es de las que les gusta el picoteo, los amigos de Catering & Coctel (@cateringcoctel), le pueden llevar una tablita con diversidad de productos.

Comida

4- Invitación al cine, una obra de teatro o concierto

Una panorama distinto siempre es bien recibido, y en tiempos de pandemia si bien no se puede salir de la casa el espectáculo se ha adaptado con show online.

El regalo puede ir desde una ida al cine virtual, con la película del momento, un show de comedia u obra de teatro y nunca fallan los conciertos virtuales.

En Radio Activa tenemos un concurso para ganar entradas y ver en vivo el domingo el concierto de Los Vásquez.

PORTADA RADIO ACTIVA

5- Un libro para las más intelectuales

Si su mami es de las que le gusta pasar las tardes con un buen libro en la mano, fíjese si tiene alguna joyita literaria pendiente.

Varias librerías tienen descuentos especiales para estas fechas y gran variedad en las temáticas y libros más vendidos.

Libro

6- Decoración sorpresa

Se imagina su mami despierta y usted le tiene el living lleno de globos o algo sorpresa. La dejaría peinada pa’ atrás.

Esa es la opción que tiene CandyLee (@candyleeservicios), quiénes también sumaron tazas personalizadas, especiales para las reinas de la casa.

Sorpresa

7-Ramo de flores con estilo

Hay clásicos que no pasan de moda, si su mamá prefiere algo más tradicional, un buen ramo de flores la dejará encantada.

Los amigos de Florería Green Garden (@floreriagreengarden) tiene arreglos florares para todos los gustos y se reparte el mismo día. ¿Qué mejor?

Flores

¡No sea fome! Y haga sus compras con tiempo, ya que no sería bonito decirle a la jefa ‘te debo el regalo’, ya que aun no llega el delivery, menos en el día de la mamá.


Contenido patrocinado