04 May, 2021. 10:39 hrs

¡Se viene el día de la madre!: Celébralo con nuestro top 10 de películas para ver con tu mamita

Así que organízate con tu madre, busquen sus snack favoritos dedíquense a disfrutar de nuestro Top 10 de películas para ver con mamá


Este domingo 9 de mayo se celebra en nuestro país el día de la madre, y como las mamás se merecen un regaloneo de los buenos en Radio Activa te tenemos un panorama imperdible.

Así que organízate con tu mamita, busquen sus snack favoritos, acomódense en el sillón, abríguense con la manta más calientita que tengan y dedíquense a disfrutar de nuestro Top 10 de películas para ver con mamá.

1.- PRETTY WOMAN

¿Qué mejor que partir esta lista con una comedia romántica? Este clásico de clásicos se estrenó en 1990,  y nos sobran razones para decirte por qué el romance entre Julia Roberts y Richard Gere es un imperdible para ver con tu mamá, y si la has visto, ya las conoces. Si es que no, vamos a dejar que lo descubran.

2.- UN SUEÑO POSIBLE

Sólo pensar en esta película hace que se me escapen unas lagrimitas. Esta película nos demuestra que el amor de madre es mas fuerte que un lazo de sangre y todo con la espectacular actuación de Sandra Bullock.

3.- EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES

En esta película tenemos tres madres muy diferentes, pero todas comparten algo en común, el amor por sus hijos, y las ganas de ser mujeres fuertes e independientes. Un mensaje potente pero entregado desde la comedia ¿Qué mejor?

4.- MAMMA MIA

Si disfrutas de las películas musicales esta es la tuya. La inquebrantable relación de Donna y Sophie demuestran que el lazo entre madre e hija lo es todo, además te lo confirman con música para que cantes a todo pulmón con tu mamá.

5.- JUNO

Una madre joven que no quiere serlo, y una mujer que lo único que quiere es ser mamá. La historia de Juno nos permite reflexionar sobre el amor y la familia, y ¿Qué mejor que compartir tus conclusiones con tu mami?

6.- LA DESICIÓN MÁS DIFÍCIL

Nuevamente una propuesta para llorar, y es que igual hace bien botar toda la pena con estas películas. Cameron Díaz les hará preguntarse hasta donde puede llegar el amor de una madre por sus hijos y al final de esta cinta podrán tener una conversación muy profunda.

7.- WONDER

El amor de una familia lo puede lograr todo, y así lo deja claro la historia de Auggie que aprende a valorarse físicamente con la ayuda de todos los que lo quieren. Está especial para compartirla con tu mamita.

8.- SIEMPRE ALICE

Esta emocionante historia nos cuenta la historia de Alice, una mujer joven que es diagnosticada con Alzháimer y cuenta su lucha para no olvidar a las personas que más ama en su vida, sus hijos y su esposo. Esta vertiginosa historia les sacará más de una lágrima.

9.- LA HABITACIÓN DEL PÁNICO

Pero si ya no quieres sufrir más esta película es radicalmente opuesta. Te va a dejar con los nervios de punta la historia de una madre y su hija que deben esconderse de unos ladrones que entran a su casa y las dejan confinadas en una habitación del pánico, y no les vamos a adelantar más pero les aseguramos que se les va a acelerar el corazón.

10.-LION

La historia de un joven que a pesar de tener una amorosa familia adoptiva, decide buscar a su madre biológica a la que sorprendentemente aún recuerda como si se hubiese separado de ella hace unas cuantas horas.
Podrás seguir su emocionante camino por toda India buscando el rostro de su madre entre millones de personas. Sin duda las va a emocionar.

Como estamos en pandemia te recomendamos que te quedes en casita regaloneando a tu mamá como corresponde, y si no tienes el privilegio de estar con ella físicamente siempre puedes organizar una llamada o videollamada. Recuerda que todo este sacrificio vale la pena para que entre todos nos cuidemos.

 


Contenido patrocinado