04 May, 2021. 14:22 hrs

¿Estás preparado?: Se viene la segunda temporada de Emily in Paris

Emily in Paris fue una de las series más vistas de Netflix el 2020 con 58 mil espectadores y anunció las grabaciones de la segunda temporada


Emily in Paris

Emily in Paris fue una de las series más vistas de Netflix el 2020. La producción que llegó a más de 58 mil espectadores a nivel mundial anunció el comienzo de las grabaciones de la segunda temporada.

La serie protagonizada por Lily Collins, cuenta la vida de una chica neoyorkina que se va a vivir a Paris sin saber una gota de francés, conquistó el corazón de muchos espectadores. Aunque también tuvo que hacer frente a duras críticas.

Ya que muchas veces se acusó a la producción de estereotipar a los personajes y la forma de representar Francia. Pero al parecer las críticas no afectaron al equipo que vuelve con una segunda temporada.

La plataforma de streaming Netflix, a través de sus redes sociales anunció que la producción ya se encuentra instalada en Francia y están listos para comenzar las grabaciones.

La segunda temporada

Con un video que reúne a los personajes principales de Emily in Paris, la cuenta oficial de Instagram de la serie y la de Netflix anunciaron la segunda temporada.

«Bonjour desde París (y tal vez desde otras partes de Francia también😉) Las grabaciones de la temporada 2 de «Emily en París» acaban de comenzar, eso significa que falta menos para su estreno✌» escribieron para acompañar al video.

En la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, el video ya tiene más de 31 mil me gusta. Además de miles de comentarios de los files seguidores de la serie que celebran la noticia.

El director de la serie, Darren Star adelantó que es lo que se viene para esta segunda temporada.

«Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más y eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí» aseguró a O Magazine

Además en una entrevista con E! entregó más detalles. «Emily tendrá que tomar algunas decisiones sorprendentes. No todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su cosmovisión americana. Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares a los que ir» explicó


Contenido patrocinado