Noticias

Ríase un rato: estos son los mejores memes de la primera jornada de elecciones

Una jornada llena de anécdotas es que la dejó este primer día de elección de alcaldes, concejal, gobernador regional y constituyentes.

Mariana Miranda |

elecciones primarias presidenciales

elecciones primarias presidenciales

Una jornada llena de anécdotas es que la dejó este primer día de elección de alcaldes, concejal, gobernador regional y constituyentes.

Es que este sábado 15 y domingo 16, los chilenos se podrán la camiseta y saldrán de sus casa para cumplir con su deber cívico.

Las coberturas de los medios de comunicación respaldan cada uno de los momento inéditos que ocurren durante estas largas jornadas.

Lo que más llamó la atención fue el chascarro del Presidente Sebastián Piñera, quién le dio un lengüetazo a la estampilla que era auto adhesiva.

La fuerte declaración de Pamela Jiles, donde literalmente llenó de insultos a fuerzas políticas. O lo difícil que ha sido poder cerrar los votos que son mucho más grandes que lo que la gente está acostumbrada.

Además, de los momentos graciosos de los votantes, como aquella que perdió su carnet y tuvo que salir a buscarlo. O aquel que llegó vestido de dinosaurio.

Y como olvidar a los perritos que acompañaron a sus dueños a cumplir con dicha labor, como una forma de dar un entretenido paseo.

Pero si usted es fanático de los memes te contamos que las redes sociales se han inundando de imágenes que le han sacado una carcajada entre tanto alboroto político.

En Twitter e Instagram puedes ver como la creatividad del chileno cada día sorprende, especialmente por su rapidez. 

Para liberar endorfinas un ratito, Radio Activa le copió un selecto grupo de las mejores imágenes de la web a ADN. Aquí se las compartimos.

Mejores memes de la web

https://twitter.com/Viggho1/status/1392686794823585792?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1392686794823585792%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Ftendencias-y-curiosidades%2F2021%2F05%2F15%2Festos-son-los-memes-y-comentarios-que-se-tomaron-la-tarde-en-la-primera-jornada-de-las-elecciones-2021.html

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1393609346681085954?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1393609346681085954%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Ftendencias-y-curiosidades%2F2021%2F05%2F15%2Festos-son-los-memes-y-comentarios-que-se-tomaron-la-tarde-en-la-primera-jornada-de-las-elecciones-2021.html

Lo más reciente

¡Hay boda! Tras meses de especulaciones, famosa cantante confirma que se va a casar

Todo ocurrió durante una presentación de su gira en Córdoba donde también celebró su cumpleaños con sus fanáticos y familiares.

¿Se acabó?: El incierto futuro del popular programa de CHV

El estelar ha estado fuera de las pantallas del canal, tras años de emisión marcando rating en horario prime.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital

En la tarde de este lunes 23 de marzo, el meteorólogo de Mega reveló cómo estará el tiempo durante los próximos días en la capital. ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa ACÁ.

Salir de la versión móvil