31 May, 2021. 15:49 hrs

Se nos enfermó Arturo: el futbolista se encuentra con reposo obligatorio

A través del Twitter oficial de la selección chilena, se comunicó que Arturo Vidal se encuentra con reposo deportivo y evaluación médica


Arturo Vidal

A través del Twitter oficial de la selección chilena, se comunicó que el volante Arturo Vidal se encuentra con reposo deportivo y evaluación médica. Esto debido a que presentó un cuadro infeccioso.

Todo esto a pocos días del partido contra Argentina por Clasificatorias al mundial de Qatar 2022.

«El cuerpo médico de la selección chilena informa que el jugador Arturo Vidal presenta un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación», informa el parte medico de Arturo compartido por la cuenta de la selección chilena.

Además dejaron en claro que el cuadro infeccioso que presenta Arturo no está relacionado con Covid-19 ni es una complicación de la vacunación en contra del virus.

Hay que recordar que apenas hace unos días el volante de la selección compartió unas fotografías de su vacunación contra el covid-19 invitando a la gente a inocularse.

En el comunicado entregado por la selección se especifica que se trata de un «cuadro infeccioso no covid y tampoco una complicación de la vacunación. Por esta razón, el deportista se encuentra en reposo deportivo y en evaluación médica».

«>

 Malas noticias para Arturo

Como si la amigdalitis no fuera suficiente Arturo Vidal recibió una pésica noticia por parte de Gazzetta Dello Sport

El principal periódico deportivo del Italia, señaló que que el Inter de Milán estaría listo para rescindir el contrato del chileno ya que no puede seguir pagando su altísimo sueldo.

«El salario neto de 6,5 millones representa un «lujo» al que la empresa renunciaría con mucho gusto» señala la Gazzeta.

Actualmente Arturo se encuentra en Chile, y se estaba preparando para el próximo partido con Argentina este jueves y con Bolivia el martes de la próxima semana. Aún se desconoce si el King podrá participar en ambos encuentros.


Contenido patrocinado