26 May, 2021. 11:47 hrs

¿Se supo todo?: Filtran supuesta razón del quiebre de Isla y Gala

Sabemos que entre Isla y Gala se acabó el amor. Pero hasta ahora se había mantenido como un misterio la razón del quiebre de la pareja


Isla y Gala

Ya sabemos que entre Mauricio Isla y Gala Caldirola se acabó el amor. Pero hasta ahora se había mantenido como un misterio la razón del quiebre de la pareja.

Gala usó su cuenta de Instagram para dar a conocer el fin de la relación con el objetivo de evitar especulaciones. Por su parte el seleccionado nacional hizo lo mismo y se enfocó en aclarar que la relación con su hija se mantiene intacta.

Pero ambos mantuvieron silencio sobre las razones que motivaron el fin de la relación.

Tras casi un mes del anuncio del quiebre de la pareja, el periodista Francisco Halzinki, conocido por revelar información sobre la farándula criolla, dio a conocer el supuesto motivo detrás del fin de la relación entre Gala y Mauricio.

Halzinki usó su cuenta de Instagram para motivar a sus seguidores a participar en la dinámica de preguntas y respuestas. Ahí fue cuando decidió responder a la interrogante: «razón por la que el matrimonio de Gala e Isla terminó?»

«Él habría estado en contra de la proyección laboral de ella, y quería que solo se dedicara a ser dueña de casa» escribió Halzinki.

De acuerdo al periodista, la perspectiva de que Gala se sumara a un nuevo programa de televisión en Chile, no le habría gustado nada a Isla, lo que al final habría terminado causando el quiebre definitivo del matrimonio.

«Al igual que cuando Gala estuvo en Bailando, y él no estuvo de acuerdo, tuvieron un distanciamiento, ahora ella fue convocada…y vino el quiebre», aseguró Halzinki.

instagram
Francisco Halzinki- Instagram

La respuesta de Isla

Por su parte Mauricio Isla se mostró muy molesto por los dichos de Halzinki, y usó su Instagram para desmentir las especulaciones del periodista.

«Por favor dejen de inventar. Francisco Halzinki averiguar bien realmente lo que pasa y después da la verdad» escribió Isla en sus historias

«Hay muchas parejas que ya no se aman o son diferentes y se separan» añadió el deportista.

Mauricio Isla
Mauricio Isla- Instagram


Contenido patrocinado