26 May, 2021. 11:43 hrs

Suegro de Tiane Endler: orgulloso del amor entre la arquera y Sofía Orozco

Durante el jueves de la semana pasada se supo que sonaron campanas de boda para la arquera chilena, Tiane Endler. Fue en Paris, que junto...


TIANE

Durante el jueves de la semana pasada se supo que sonaron campanas de boda para la arquera chilena, Tiane Endler. Fue en Paris, que junto a su pareja Sofía Orozco dijeron sus votos y se prometieron amor hasta que la muerte las separe.

El nuevo paso en la relación de Christiane y Sofía se dio a conocer gracias a las publicaciones en redes sociales de la ceremonia y celebración por parte de sus amigos y familiares. Obviamente, todos felicitaron a la feliz pareja que conforma la arquera, y que empieza una etapa de cambios en su vida.

Unos días después del matrimonio, fue Marco Antonio Orozco, padre de Sofía y ahora suegro de Tiane Endler, quien habló de la unión de su hija con la deportista con Las Últimas Noticias. 

El padre de Sofía, quien también es conocido por su nombre artístico «Cristóbal», aprovechó de asegurar que esta sería la única vez que haría referencia al tema.

«Solo contestaré por única vez, ya que no volverá a hablar de algo tan personal. Soy el padre y suegro más orgulloso de la Tierra. Ambas son maravillosas. Eso es todo», afirmó para el medio.

Tiane Y Sofía Acfootballer En Instagram
Tiane Y Sofía @Acfootballer en Instagram

Un poco más sobre Sofía

Asimismo, Cristóbal, intérprete de la canción «Una niña, una historia», contó un poco más sobre su recién casada hija. Y es que, según señaló Página 7,  hace no mucho tiempo, la chiquilla fue confundida por una cantante en suelo europeo. 

«Sofía es kinesióloga, especialista en kinesiología deportiva de alto rendimiento», acotó Cristóbal.

Sofía además es fanática del deporte y según señaló el medio practicó crossfit y fútbol, así que no nos sorprende nada que la chiquilla se haya enamorado de una de las arqueras más grandes del mundo. 


Contenido patrocinado