20 May, 2021. 11:23 hrs

¡Viva el amor! Christiane Endler contrajo matrimonio en Francia

Una romántica noticia fue viralizada a través de las redes sociales, involucrando directamente a nuestra capitana Christiane Endler.


Christiane Endler (1)
Redes sociales

Una romántica noticia fue viralizada a través de las redes sociales, involucrando directamente a nuestra capitana de la Roja Femenina, Christiane Endler.

La portera nacional y seca en el Paris Saint-Germain, contrajo matrimonio en Francia, en una íntima ceremonia.

Así lo evidenciaron fotografías en las que aparece Christiane Endler junto a su esposa, Sofía Orozco y otra mujer. Al parecer, celebrando el compromiso.

Las postales fueron compartidas por su colega Paris Saint-Germain, Arianne Criscione, por medio de su cuenta de Instagram.

Capturas redes sociales
Capturas redes sociales

En las fotos se pueden ver mensajes que dicen: «Just Married» (recién casadas), «Mrs. and Mrs.» (Señora y Señora) y «Love» (Amor).

Hasta el momento Christiane Endler no ha compartido ningún tipo de fotografía o mensaje en sus redes sociales, es que realmente la portera es bastante hermética con su vida privada.

De todas formas Radio Activa le desea el mayor de los éxitos en su nueva vida junto a su esposa.

El otro sueño de Tiane

Hace algunos meses, Christiane Endler cumplió uno de sus importantes sueños junto a sus compañeras de la Roja Femenina.

Es que las chiquillas clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, algo inédito e histórico para el deporte femenino nacional.

«Estamos felices de haber logrado esta clasificación. Estábamos muy seguras e ilusionadas de que lo íbamos a lograr. Fue un partido duro pero el objetivo se logró», indicó Christianne Endler.

Además, la portera se refirió al antecedente que las denomina como el primer deporte colectivo femenino en clasificar a los Juegos Olímpicos.

«Creemos que puede ser un precedente para que en el futuro otros deportes también tengan la posibilidad de trabajar bien como lo hemos hecho y puedan clasificar a esta instancia», mencionó Christiane Endler.

Agregando que, «Sabemos que vamos a ser más mujeres que hombres en Tokio. Demostramos que la mujer chilena es fuerte, capaz, deportista y que puede lograr todo lo que se proponga».


Contenido patrocinado