26 May, 2021. 11:14 hrs

Miguelo recordó accidente de su hijo: «Ojalá que nadie pase por eso»

La noche de este martes, Miguelo tuvo una intensa conversación con Martín Cárcamo en el programa De tú a tú, de Canal 13.


Miguelo

La noche de este martes, Miguelo tuvo una intensa conversación con Martín Cárcamo en el programa De tú a tú, de Canal 13.

Durante la entrevista el cantante repasó importantes pasajes de su vida, como por ejemplo lo mal que le iba en el colegio, situación que se repitió en la universidad, cuando entró a estudiar Derecho.

También se refirió a su historial amoroso, especialmente de su ex mujer, Ana María Cummins. A quién conoció en una fotografía de un diario y se enamoró perdidamente.

El accidente de su hijo

Miguelo también abrió su corazón y conversó sobre lo difícil que fue para él vivir el accidente que tuvo su hijo Sebastián, cuando era pequeño.

Cuando tenía tres años, el pequeño cayó a la piscina del hogar, quedando con un evidente daño neurológico.

«Un día suena el teléfono de mi oficina y me dicen que Sebastián había tenido un accidente. Lo más duro, que ojalá que a nadie en el mundo le toque lo que me tocó a mí, que es el accidente de un hijo», comentó Miguelo.

El espacio también le dio la bienvenida a su otro hijo, Miguel Esbir, quién mostró que lo que se hereda no se hurta, ya que tiene el mismo talento musical que su padre.

Además, fue él quién convirtió en abuelo al interprete de la mítica canción «Filo contigo».

«La relación con mi viejo siempre fue muy buena, fuimos muy cercanos, muy unidos. Y la música nos unió más todavía», contó el hijo de Miguelo.

Durante la mañana de este miércoles, Miguelo se tomó sus redes sociales para agradecer la entrevista realizada por Martín Cárcamo.

«Gracias Martín me sentí como en casa», detalló el cantante.

Cabe recordar que hace bastante tiempo que Miguelo no aparecía en una entrevista en televisión. Su última aparición se realizó cuando estuvo en campaña política para un puesto como constituyente.


Contenido patrocinado