Noticias

¡Siguen los baneos masivos! Call of Duty expulsó a 350 mil usuarios por comportamiento tóxico

Activision lleva meses en su persecución contra los tramposos y los tóxicos para así mantener limpios los servidores de Call of Duty

Camila Reyes Valdés |

Call of Duty

Diseño Sin Título (10)

Activision lleva meses en su persecución contra los tramposos y los jugadores tóxicos para así mantener limpios los servidores de Call of Duty. Por Festigame

Activision en conjunto a Infinity Ward y Raven Software continúan trabajando para mantener limpios los servidores de Call of Duty. Esta vez, las compañías expulsaron a más 350.000 jugadores por comportamientos tóxicos.

“Estamos comprometidos con ofrecer una experiencia de gameplay divertida a todos nuestros jugadores”, explican en un comunicado oficial publicado en la web. “Aquí no hay sitio para comportamientos tóxicos, discursos de odio o acoso de cualquier tipo, ni en nuestros juegos ni en nuestra sociedad”. La compañía afirma que han focalizado su atención en dar pasos positivos en ese sentido.

Los baneos de Call of Duty

La empresa reconoce, no obstante, que hacer alusión a la existencia de toxicidad y denunciarla no es suificiente. Durante los últimos 12 meses, los equipos encargados de combatir este tipo de comportamientos en Call of Duty han tomado diversas medidas al respecto.

 

Lo más reciente

Violenta pelea en pleno local de votación durante Elecciones Presidenciales 2025 por presunta deuda millonaria: «¡No seai ridículo!»

En CHV se emitió un tenso momento entre dos sujetos. De hecho, un militar y una carabinera intervinieron para que la situación no siguiera escalando.

José Antonio Neme respondió a cuestionamiento de mujer por su voto en la segunda vuelta presidencial: «No me interesa influir en nadie»

Una vecina de La Florida le dedicó unas cariñosas palabras a José Antonio Neme. Sin embargo, criticó su postura para estas elecciones.

«No se lo robó»: Vocal de mesa sorprendió a Cathy Barriga con inesperado comentario tras votar

Cathy Barriga sufrió un incómodo momento, tras el comentario de un vocal de mesa que muhcos tildaron de "desubicado".

Salir de la versión móvil