26 May, 2021. 12:35 hrs

¿Te gusta el bailoteo? Rodrigo Díaz se raja con becas para su academia

En medio de la crisis sanitaria, no hay nada mejor que realizar actividades deportivas que nos relajen. Y eso Rodrigo Díaz lo sabe muy bien.


Rodrigo Díaz

En medio de la crisis sanitaria, no hay nada mejor que realizar actividades deportivas que nos relajen y ayuden en tiempos difíciles. Y eso Rodrigo Díaz lo sabe muy bien.

Sin ir más lejos un sondeo de Cadem, indicó que de 363 mujeres encuestadas, el 41% eligió la opción de baile como preferencia de actividad física en esta época.

El bailarín tuvo que reinventarse debido a la nula posibilidad de abrir sus academias de baile, y para ello opto por las clases online.

De esta forma a logrado mantener las clases de danza de sus alumnos, y a su vez unir a personas que quizás por lejanía no podían asistir a sus cátedras presenciales.

Becas en la academia

Con la esperanza de tener a muchas más personas realizando actividad física en medio de la pandemia, Rodrigo Díaz se puso la capa.

Para ello creo un espacio de audiciones en el que regalará becas online (medias y completas) para todos los chilenos.

Si leyó bien, no importa en que lugar de Chile esté, podrá participar y tomar clases de forma telemática si sale beneficiado.

«Con esta iniciativa queremos ayudar a combatir la pandemia que viene después de la que estamos viviendo: la obesidad y la depresión», comentó Rodrigo Díaz.

Pero esta no es la primera vez que el bailarín realiza este proceso de audiciones, el año pasado lo hizo también teniendo una excelente recepción.

«Debido a la buena recepción que tuvimos el año pasado, cuando ya estuvimos regalando algunas becas, ahora queremos llegar a las regiones, a esos lugares donde no hay accesibilidad a la danza y donde la academia lamentablemente no puede llegar», explicó Rodrigo Díaz.

«Creemos que es una muy buena oportunidad para brindarle herramientas necesarias a todos aquellos apasionados por la danza, quienes después pueden seguir traspasando estos conocimientos», agregó.

¿Cómo postular?

Las audiciones serán este sábado 29 de mayo a las 15:00 horas Kids (hasta 10 años) y 17:00 horas (mayores de 11 años). Todo será vía Zoom.

Para inscribirte debes llenar este formulario con tus datos, posterior a eso te enviarán un link de la plataforma online a la que debes conectarte.


Contenido patrocinado