26 May, 2021. 12:43 hrs

¿Team Dani o Nacho?: La eterna polémica de Master Chef está más vigente que nunca

Ya han pasado siete años desde la primera temporada de Master Chef Chile y aún existen repercusiones sobre quién merecía el primer lugar


mASTER cHEF

Ya han pasado siete años desde la primera temporada de Master Chef Chile y aún existen repercusiones sobre la decisión de los jurados a cerca de quién merecía el primer lugar.

Todo partió hace unos días cuando el Chef Yann Yvin en el programa De Tú a Tú defendió su decisión de escoger a Daniela Castro como ganadora de Master Chef.

A pesar de que en ese momento Ignacio Román era el favorito del público, Yann comentó que la cocina de Daniela fue superior en la competencia final.

«Ese día la cocina era mejor del lado de Daniela. Es como un campeonato de fútbol, al final, en un mundial de fútbol, no siempre el mejor gana. En ese momento ganó Daniela pero 3 a 0», explicó Yann.

Luego Ignacio Román fue invitado al programa Me Late para conversar sobre los dichos del Chef francés y contar su experiencia en las cocinas de Master Chef.

«Es como que yo ahora contara que en la final le arreglaron el postre (a Castro) y a mí no. Y que yo terminé 25 minutos antes de cocinar, y el programa estaba editado. Y que un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire» aseguró Ignacio.

Sus dichos volvieron a avivar la polémica que había quedado pendiente hace siete años tras el final de Maste Chef Chile.

La respuesta de Daniela y el fin de la polémica

Daniela Castro no guardó silencio sobre las declaraciones de Ignacio Román y en el programa Síganme los buenos aseguró que si ella no hubiera ganado no tendría que lidiar con la gente que aún le tira mala onda en sus redes sociales.  Además añadió que si Ignacio aún quiere el premio, ella se lo puede dar.

Creo que a cada uno nos ha ido bien por lo que somos y por lo que hemos ido construyendo. A eso voy», aseguró Daniela que además añadió. «Me encanta que le vaya bien».

Para terminar con la polémica Ignacio Román aseguró en el programa Me Late que ya no tenía nada más que agregar al respecto y le deseo buena onda a Daniela.

«No necesito para nada el premio. El premio me lo dio la gente; el cariño, el respeto, el reconocimiento. Yo creo que ese premio no se compra, no se vende, no se da, no se regala, y es algo que ya pasó», agregó.


Contenido patrocinado