26 May, 2021. 13:08 hrs

¡Adorable!: Natti Natasha ya presentó a su bebita recién llegada

Hace solo unos días, la cantante urbana Natti Natasha dio a conocer la noticia de que su tierna bebé ya había llegado al mundo...


NATTI NATASHA

Hace solo unos días, la cantante urbana Natti Natasha dio a conocer la noticia de que su tierna bebé ya había llegado al mundo. Y ayer compartió una tierna postal en su cuenta de Twitter.

De igual forma, la cantante publicó por medio de sus redes sociales el nombre de la pequeña que llegó a formar una familia junto a su pareja, el productor Raphy Pina. Se trata de la pequeña Vida Isabelle.

La fotografía que Natti Natasha compartió con sus más de 31 millones de seguidores, sin duda se robó los corazones de sus fanáticos. Y es que la adorable postal ya cuenta con más de 5 millones de «me gusta» en su red social.

«Les Presento el sueño más grande que puede recibir una mujer 👸🏻🙏🏻♥️», escribió la cantante sobre la llegada de su primer bebé.

Natti Natasha En Instagram
Natti Natasha En Instagram

La pequeña del millón

Pero eso no es todo, ya que la publicación de la cantante corresponde un «repost» de la cuenta @queenvidaisabelle. Así es, la pequeña recién nacida ya está dentro de las redes sociales, obvio controladas por su mamita. ¡Y ya tiene más de un millón de seguidores!

Natti Natasha informó sobre la cuenta a sus seguidores con una colorida ilustración del nombre de la bebé: Vida Isabelle. «6 Pm . Como les Prometí», escribió junto a la ilustración.

VIDA ISABELLE
Natti Natasha – Instagram

La fotografía de la pequeña, en su cuenta, ya tiene más de 360 mil «corazoncitos que adornan las bellas «palabras de la menor».

«Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez . Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami . Pesé 6.8 Lb con 20 “ y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño 🌸. #Teampinatti #Vidaisabelle 💜», me lo que escribió Natti Natasha en nombre de su, literalmente, nueva Vida.

 


Contenido patrocinado