27 Abr, 2021. 12:11 hrs

¿Con cuál te quedas?: Natti Natasha permitió que sus fans escogieran el nombre de su hija

Natty y Raphy están buscando el nombre perfecto para su hija y como sus fans los han apoyado tanto decidieron dejarlos escoger


Natti Natasha

A la cantante dominicana Natti Natasha le quedan pocos días para dar a luz. A través de sus redes sociales ha compartido con sus fanáticos cada momento de su embarazo.

Tan involucrados han estado los seguidores de Natti en su embarazo, que la artista y su pareja Raphy Pina, se refieren a ellos como los tíos de su retoño.

A principios de abril, ella y Raphy celebraron un lujoso baby shower en Miami, acompañada de varios de sus amigos famosos, y revelaron que están esperando una niña.

Como ya queda poco para el nacimiento de su hija, los futuros padres están buscando un nombre para la bebé. Y como ha sido tanto el compromiso de sus fans con ellos, que decidieron dejarlos escoger cuál será el nombre de la niña.

La novedosa dinámica

Natti Natasha utilizó sus redes sociales para publicar una importante votación. En ella se podían ver distintas opciones de nombre para su hija que está pronta a nacer.

Utilizado una imagen en la que se puede ver Miami de la noche y sobre el bote del Raphy, Natti compartió los tres nombres que han pensado con su novio.

 “Los leemos A)Raiina Isabelle  B)Raihnna Isabelle C)Lana Isabelle” . El post que lleva 24 horas en la cuenta de la cantante ya tiene más de 58 mil comentarios y 300 mil me gusta.

Natti Instagram
Natti Natasha- Instagram

A través de sus historias, Natti fue dando a conocer los resultados a medida que las horas transcurrían.

Finalmente reveló cual fue la opción más votada por sus seguidores: una vez cerrada la votación la opción de Lana Isabelle se llevó la mayoría de las preferencias 197.412 votos.

Por su parte Raihnna Isabelle obtuvo 132.375 votos y harto más atrás quedó la opción de Raiina con apenas 50.183 votos.

En total alcanzaron a participar 877 mil de los seguidores de la cantante en la decisión del nombre para su hija.

Natti Instagram
Natti Natasha- Instagram

 


Contenido patrocinado