27 Abr, 2021. 12:38 hrs

Profesor fue pillado «en plena» por sus alumnos durante clases virtuales

Un profesor en Colombia estuvo recientemente envuelto en in incómodo momento, y no solo para él. El profesor de un colegio de niñas de...


PROFESOR COLOMBIANO

Un profesor en Colombia estuvo recientemente envuelto en in incómodo momento, y no solo para él. El profesor de un colegio de niñas de la ciudad de Palmira, fue grabado por una alumna teniendo relaciones íntimas con su pareja.

El académico, no se dio ni cuenta que dejó la cámara prendida tras terminar una clase online y que seguía siendo visto por algunas alumnas que aun no salían de la sesión. Una de estas estudiantes grabó el show post clase del profe y lo compartió por grupos de WhatsApp. Obviamente, el despistado profesor se volvió viral rápidamente.

El video, no solo causó la risa de miles, sino que también generó muchas críticas hacía el profe Rubén Darío Parra. Las imágenes que capturó la alumna por su celular, mostraban claramente unos besos y caricias subidas de todo de hombre con su pareja.

“Tanto los docentes como los estudiantes, durante la jornada académica, sea desde las aulas de clase o la virtualidad, deben cumplir con sus obligaciones académicas”, señaló la Secretaría de Educación del Municipio Palmira en un comunicado. Además señalaron la necesidad de “velar por el respeto y ser ejemplo durante los procesos de aprendizaje”. Según el diario colombiano El Tiempo, la rectora del colegio señaló que, si bien lo que hizo el hombre no tiene nombre, fue parte de la pasión del mismo.

Las disculpas del profe

Después de tamaña embarrá, Rubén Darío Parra, el protagonista del video, ofreció disculpas por lo que pasó. «Se tomaron una imágenes por parte de una estudiante en el momento en que mi esposa se acercaba a saludarme que se hicieron virales y que nunca he autorizado para su publicación», dijo en un video, que tras compartirlo, también se viralizó. Y es que el hombre ya era tremendo personaje.

«Claro que es un descuido de mi parte al no darme cuenta que estaba la cámara encendida», agregó el docente. Finalmente afirmó que en ningún momento planeó hacer lo que pasó con intención, y que el centro educacional ya inició un proceso para analizar su estadía.


Contenido patrocinado