Noticias

«Todas las vacunas que me han metido los políticos»: Votante de 91 años lanzó su reclamo sin filtro

Un icónico momento se vivió durante la primera jornada de votaciones en el país. Especialmente por un votante que lanzó sus buenos dardos.

Mariana Miranda |

Votante

Un icónico momento se vivió durante la primera jornada de votaciones en el país. Especialmente por un votante que conversó en la pantalla chica y lanzó sus buenos dardos.

Se trata de Don Sergio, que partió tempranito a cumplir con su deber cívico, y fue entrevistado por Chilevisión y CNN.

El adulto mayor de 91 años, habló sobre lo importante que es para él cumplir con su participación en las elecciones.

Pero que cada vez se siente más decepcionado por la clase política que se tira con un puesto en los cargos públicos de elección popular.

Esto debido a que no cumplen las promesas que salen siempre en las campañas previas a las votaciones.

El secreto de su juventud

Don Sergio cautivó a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez producto de la buena salud que mostraba a sus 91 años de edad.

Ante la consulta respecto al secreto de juventud, el votante contó que la clave está en una buena alimentación durante su vida.

Fue justo en ese momento que Don Sergio le tiró un buen palo al Ministro de Salud, Enrique Paris.

Es que el adulto mayor indicó que si el estuviera a cargo de dicha cartera eliminaría la comida chatarra y alimentos procesados de los supermercados.

Con el fin de poder controlar las enfermedades de base que afectan a las personas producto de dichos productos.

Además, mostró su opinión respecto a la cuestionada estatua de Baquedano, mencionando que un profesional de la salud debería estar considerada en dicho espacio del monumento.

Indicando que hasta un chofer de ambulancia sería un buen candidato para estar en medio de Plaza Italia.

Finalmente, Don Sergio contó que había sido uno de los primeros vacunados en el proceso de inoculación contra el Covid-19.

«Ya tengo las dos vacunas, fuera de todas las vacunas que me han metido los políticos», lanzó el votante de 91 años.

La frase final fue aplaudida por los animadores en pantalla y en redes sociales causó furor.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil