Noticias

Un ícono de la moda: Subsecretaria Daza se refirió a la cuenta de Instagram que publica sus outfits

Este miércoles Bienvenidos emitió una entrevista a la subsecretaria Paula Daza y ella se refirió a los comentarios sobre su vestimenta

Camila Reyes Valdés |

Paula Daza

Diseño Sin Título (11)

Este miércoles, el matinal Bienvenidos emitió una entrevista exclusiva a la subsecretaria de Salud Pública Paula Daza.

Dentro de los temas que la subsecretaria Daza se refirió, se encuentra un profundo análisis de su labor al frente de la pandemia. Además contó cómo ha enfrentado la responsabilidad de un cargo público y los roces con la presidenta de Colmed.

También le quedó tiempo para referirse a los comentarios sobre su vestimenta. Ya que como parte de su entrevista, Sergio Lagos no aguantó la curiosidad y le preguntó a la subsecretaria que piensa de la cuenta de Instagram «Blusas de Paula Daza».

El perfil que actualmente está desactivado, publica periódicamente una foto con el outfit de la subsecretaria en cada reporte televisado del Ministerio de Salud.

Se lo toma con humor

Paula Daza reconoció que se enteró de la existencia de la cuenta de Instagram gracias a su hija. «Me las ha mostrado mi hija. La verdad es que me sorprende, porque yo nunca he sido muy pop y menos de preocuparme mucho por la ropa, menos ahora» admitió.

Además añadió la subsecretaria añadió: «una de las cosas que me ha generado risa es cuando dicen que estoy muy cansada». «La verdad es que nunca me he preocupado mucho de mí, pero creo que ahora me tengo que empezar a preocupar de mis ojeras», comentó entre risas.

Desde el inicio de la pandemia, la subsecretaria Paula Daza ha ganado un gran protagonismo en el Ministerio de Salud.

Es un rostro conocido y protagonista principal dentro de los balances diarios de casos activos de coronavirus. Con su habitual paciencia acostumbra a responder todas las preguntas de los medios.

Actualmente Daza es una de las autoridades mejor evaluadas del Gobierno de acuerdo a la encuesta Cadem, donde encabeza la lista con un 68% de aprobación.

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

«A mí me han llamado tres veces (del Festival de Viña) y las tres veces he dicho que ‘no’ porque no me conviene

El humorista reveló en RadioActiva, los motivos de por qué ha optado por no presentarse en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil