Noticias

«Y la vieja ordinaria»: Helhue Sukni le respondió sin filtro a Cata Pulido y Paty Maldonado

El polémico video de Helhue Sukni en el que encaraba directamente a los delincuentes que le hicieron un portonazo a sus hijas.

Mariana Miranda |

Helhue Sukni

El polémico video de Helhue Sukni en el que encaraba directamente a los delincuentes que le hicieron un portonazo a sus hijas, sigue dando que hablar.

Y quiénes aprovecharon el tema y lanzaron sus comentarios fueron Paty Maldonado y Cata Pulido, en su programa de Youtube Las Indomables.

«Qué horror que una persona que es abogada, que sabe perfectamente cómo rigen las leyes, sabe cómo es el teje y maneje, que haga este tipo de declaraciones», dijeron las opinólogas.

Lo cierto es que los dichos de las indomables cayeron como pata’ en la guata a Helhue Sukni, quién no dudó en responderle clarito lo que pensaba.

«Vi unos comentarios de una ignorante que se llama Catalina Pulido, que es la actriz esta, que me trató a mí de tonta. A mí, que a parte de ser abogada tengo diplomados, tengo curso, magíster, a mí me trata la hue… ignorante… ella, la pobre hue… de tonta. Sabes por qué? No, valor», lanzó Sukni.

Pero las palabras de la abogada no quedaron ahí, ya que aprovechó de cantárselas claritas a la ex Mucho Gusto,  que también había tirado mala onda.

«Y la vieja ordinaria de la Maldonado más encima dice ‘voy a sapial’. Habla como ella siempre ha hablado, lo que pasa es que ella se ha ido puliendo un poco donde salía en la tele y donde tanto le cantaba a Pinochet».

El primer video de Helhue Sukni no tuvo efecto

Todo el boom de Helhue Sukni comenzó cuando la semana pasada publicó un video en su cuenta de Instagram contando que sus hijas habían sido víctimas de un robo.

En el registro aprovechó de hacerle un ultimátum a los ladrones, con el fin de que devolvieran las especies sustraídas.

Pero como esto no pasó, la abogada avisó que tomaría las acciones legales correspondientes.

«Vamos a presentar mañana, con la Fabita, la querella en contra de estos conche… que asaltaron a las niñas», avisó Helhue.

«Les dimos plazo hasta hoy día para que hicieran entrega de las especies y como no devolvieron ni una hueá, me voy a tirar con todo», sentenció la abogada.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil