27 May, 2021. 17:40 hrs

¡Ya nació Selva!: Tras 21 horas de parto Kathy Contreras se convirtió en mamá

Este jueves  27 de mayo Kathy y su pareja le dieron la bienvenida a la pequeña Selva que nació luego de 21 extenuantes horas de parto


Kathy Contreras (1)
Redes sociales

En el mes de enero Kathy Contreras usó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores la buena noticia de que tenía 4 meses de embarazo.

Desde entonces usó su Instagram para compartir fotos de todas sus vivencias durante el proceso de gestación. Ya que es su primera hija, Kathy no dudó en compartir la felicidad que esta viviendo con su pareja, Erich Muñoz.

Este jueves  27 de mayo, por fin la espera terminó para la pareja que dio la bienvenida a la pequeña Selva. La bebé nació luego de 21 extenuantes horas de parto.

Fue Erich Muñoz el primero en confirmar la noticia en su Instagram donde subió una fotografía de Kathy y Selva.

«Bienvenida Selvita. Tu mamá @kathy_co11 lo hizo extraordinario. Foto de tus primeros 40 minutos de nacida», escribió el flamante papá en su publicación.

Además Erich aprovechó de agradecer todos los comentarios de felicitación que ha recibido por parte de sus seguidores. “Gracias a todos por sus mensajes tan lindos. Selvita y Selva grande están descansando de las 21 horas de parto”, agregó.

La enorme felicidad de Kathy

Horas más tarde Kathy compartió la historia de su pareja a través de su cuenta de Instagram para confirmar la felicidad que ambos sienten por haberse convertido en padres.

Además Kathy compartió una tierna fotografía en la que se ve puede ver a la pequeña Selva.

El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje, entre #eclipse y #parto, pero tuve un equipo de parto notable, y mi compañero no podía ser mejor, eres un tremendo hombre @elfotografodaltonico y Selvita no podría tener mejor papá, los amo”, escribió.

Kathy
Kathy Contreras- Instagram

Además Kathy se tomó un tiempo para agradecer todas las felicitaciones y aseguró que va a tratar de responder todos las preguntas que ha recibido por parte de sus seguidores.

Estamos bien hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda, que mi atención se la robo esta señorita hermosa, Selva Renata Paz”, aseguró.


Contenido patrocinado