27 May, 2021. 16:49 hrs

Detienen a la cantante Camila Moreno en el centro de Santiago

Durante la tarde de este jueves, la cantante nacional Camila Moreno fue detenida por el cuerpo de Carabineros en pleno centro de la capital.


CAMILA MORENO

Durante la tarde de este jueves, la cantante nacional Camila Moreno fue detenida por el cuerpo de Carabineros en pleno centro de la capital.

La situación la captó el medio «Contigo en Directo» de Chilevisión, mientras la periodista del canal realizaba un despacho en Paseo Ahumada. Según mostraron las imágenes, Camila Moreno fue detenida por estar cantando en el famoso paseo capitalino.

En un principio, nadie sabía que se trataba de la cantante nacional. Sin embargo, una frase y su colorido cabello fue suficiente para saber que se trataba de ella. «Porque hablé», la cantante a la cámara del canal explicando el motivo de su detención

Incluso, durante el mismo despacho la periodista divisó que se trataba de la cantante.

Según señaló La Tercera,  Carabineros, uniformados y personal municipal estaban llevando a cabo un procedimiento en Paseo Ahumada, precisamente por le comercio ambulante del lugar.

Tal como señalaron las autoridades, la cantante intervino en el procedimiento realizando «insultos con groserías y amenazas» al personal policial que estaba en el lugar.

De igual forma, el medio indicó que cuando carabineros intentaron realizarle un control de identidad, la cantante se habría opuesto, y expresó que «ella era Camila Moreno y que sí la detenían se arrepentirían».

Parte del relato de las autoridades calza con lo que expresaron los representantes de Camila Moreno. Y es que Moreno fue al centro con el fin de firmar unos documentos en el Ministerio de las Culturas. Cuando se cruzó con el procedimiento policial, buscó intervenir.


Contenido patrocinado