27 May, 2021. 16:38 hrs

Concurso Cerrado: Radio Activa y Bigmancl se unen para regalonearte

Sabemos que son tiempos difíciles, por eso Radio Activa y Bigmancl se unieron para regalonearlos con un entretenido concurso.


PORTADA CONCURSO (1)

Sabemos que son tiempos difíciles, por eso Radio Activa y Bigmancl se unieron para regalonearlos como corresponde con un entretenido concurso.

En esta ocasión, hemos decidido regalar 20 Funko Pop de diferentes categorías para los adivinadores más secos del dial.

¿De qué trata el concurso?

Ojo chiquillos, la cosa será bien sencilla para que todos tengan la posibilidad de participar y llevarse para la casa una entretenida figura de colección.

Las reglas de ¿Quién es este Funko Pop? son bien fáciles, a partir de este lunes 31 de mayo, por medio de nuestra cuenta de Twitter @RadioActivaCL se subirá una imagen diaria correspondiente a un Funko Pop.

Quiénes quieran participar deberán adivinar a que personaje corresponde la figura de colección dispuesta en la imagen.

Pero no se sienta ganador absoluto, ya que para poder quedarse con el premio de este concurso no solo debe adivinar, sino que también tiene que cumplir una regla: seguirnos en nuestra cuenta de Twitter.

¿Quiere una pista? Para que vean que no somos mala onda le daremos algunos datos para que se ponga a entrenar desde ya.

A través de la página web de Bigmancl, podrá encontrar todos los Funko Pop disponibles, de esta forma entrenará el ojo y detectará rápidamente cuál es la figura que tendremos en nuestras imágenes.

Tenemos 20 Funko Pop para regalar, por lo que tendrá varias posibilidad de ganar y llevarse uno para la colección de su casa.

¿Qué son los Funko Pop?

Quizás de vista claramente los ubica, pero por nombre le contamos que los Funko Pop son una tiernas figuras de colección con grandes cabezas y cuerpos pequeños.

Estos representan personajes clásicos del mundo de la televisión, las películas y series. Sin ir más lejos hay colecciones desde E.T., Los Avengers, Greys Anatomy, entre otros.

Por su versatilidad en cuanto a la confección, Funko Pop se ha transformado en parte de la cultura pop de los coleccionistas, que no dudan en buscar sus figuritas.

Ganadores por semana:

Semana 1

-Francisco Gabriel Villalobos Villagra

-Juan Pablo Celis Marimán

-José Andrés Suazo Mora

-Marcelo Guajardo

-María José Gómez Gatica

Semana 2

-Marcelo López

-Karina López

-Oriana Díaz

-Tamara Hidalgo

-Jessica Andrade

Semana 3

-Gonzalo Moreno Caballero

-Allison Schneider Godoy

-David Andrade Cossa

-Marcelo Rubio Herrera

Semana 4

-Thyare Tobar Espinoza

-Daniel Mota

-María Guzmán Rojas

-Diego Espinoza Flores


Contenido patrocinado