27 May, 2021. 16:25 hrs

Pancho Saavedra enamorado hasta las patas sin importar la diferencia de edad

En la última emisión del programa "Aquí Somos Todos", Pancho Saavedra tuvo que reemplazar a la usual conductora Ángeles Araya. Y es que por


PANCHO SAAVEDRA

En la última emisión del programa «Aquí Somos Todos», Pancho Saavedra tuvo que reemplazar a la usual conductora Ángeles Araya. Y es que, según señaló Radio Corazón, por un motivo puntual, la conductora debió ausentarse del capítulo.

Sin embargo, la presencia de Pancho Saavedra agradó mucho a los espectadores, y a las invitadas Cristina Tocco y la psicóloga Alexandra Vidal. Con ellas, la voz y rostro de «Lugares que hablan» conversó de variados temas, entre ellos: el amors.

La profesional de la salud confesó que junto a su marido guardan una gran diferencia de edad, 17 años para ser más exactos. «Yo creo que uno se adapta cuando ama. Independiente de la edad. Lo que uno busca es compañía», expresó el psicólogo Daniel Sánchez, sobre la situación de Vidal.

Y fue frente a esto, que Pancho Saavedra no se quedó callado y aseguró que a el solo le picó el bichito del amor. «Me enamoré no más. ¿Por qué tengo que racionalizar eso? A ver, cuéntame tú», señaló el hombre de risa sin igual en el espacio televisivo.

Más sobre su amor

Sobre la misma, Pancho Saavedra continuó la conversación sobre la relación que cultiva junto a su marido, esto sin importar la diferencia de edad entre ellos. «Yo puedo contar cómo me enamore de mi marido, pero… Para mí el amor ha sido fantástico. Encontré tranquilidad, estabilidad, risas. Yo soy mayor por 10 años», relató el rostro de televisión.

«Yo vi una obra de teatro que se llamaba ‘Quien con niños se acuesta, amanece mojado‘, pero yo creo que nada que ver esa frase. Podrá pasar en algunas ocasiones, pero uno tiene que tomar las decisiones en la vida y atreverse a dar los pasos para ir hacia adelante», comentó de igual forma Pancho Saavedra.

Por su parte, Daniel Sánchez, señaló que el llamado del amor hay que atenderlo sin dudar, sin límites de género ni nada por el estilo.

«El único límite son los menores de edad, que hay que protegerlos, pero fuera de eso la vida sexual, el género, son cosas que quedaron en el siglo pasado. Hay que abrirnos a una sociedad diversa en la que todos cabemos, y el amor es independiente de la categoría que alguien pueda pensar», cerró el psicólogo.

 


Contenido patrocinado