Noticias

¡Ya nació Selva!: Tras 21 horas de parto Kathy Contreras se convirtió en mamá

Este jueves  27 de mayo Kathy y su pareja le dieron la bienvenida a la pequeña Selva que nació luego de 21 extenuantes horas de parto

Camila Reyes Valdés |

Kathy Contreras (1)

Kathy Contreras (1)

En el mes de enero Kathy Contreras usó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores la buena noticia de que tenía 4 meses de embarazo.

Desde entonces usó su Instagram para compartir fotos de todas sus vivencias durante el proceso de gestación. Ya que es su primera hija, Kathy no dudó en compartir la felicidad que esta viviendo con su pareja, Erich Muñoz.

Este jueves  27 de mayo, por fin la espera terminó para la pareja que dio la bienvenida a la pequeña Selva. La bebé nació luego de 21 extenuantes horas de parto.

Fue Erich Muñoz el primero en confirmar la noticia en su Instagram donde subió una fotografía de Kathy y Selva.

«Bienvenida Selvita. Tu mamá @kathy_co11 lo hizo extraordinario. Foto de tus primeros 40 minutos de nacida», escribió el flamante papá en su publicación.

Además Erich aprovechó de agradecer todos los comentarios de felicitación que ha recibido por parte de sus seguidores. “Gracias a todos por sus mensajes tan lindos. Selvita y Selva grande están descansando de las 21 horas de parto”, agregó.

La enorme felicidad de Kathy

Horas más tarde Kathy compartió la historia de su pareja a través de su cuenta de Instagram para confirmar la felicidad que ambos sienten por haberse convertido en padres.

Además Kathy compartió una tierna fotografía en la que se ve puede ver a la pequeña Selva.

El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje, entre #eclipse y #parto, pero tuve un equipo de parto notable, y mi compañero no podía ser mejor, eres un tremendo hombre @elfotografodaltonico y Selvita no podría tener mejor papá, los amo”, escribió.

Kathy Contreras- Instagram

Además Kathy se tomó un tiempo para agradecer todas las felicitaciones y aseguró que va a tratar de responder todos las preguntas que ha recibido por parte de sus seguidores.

Estamos bien hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda, que mi atención se la robo esta señorita hermosa, Selva Renata Paz”, aseguró.

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil