09 Jun, 2021. 13:45 hrs

Atrás quedó el «Rey León»: Gisella Gallardo recibió regalito de Coté López

Un momento épico de la retro-farándula se vivió en redes sociales este miércoles. Las protagonistas: Coté López y Gisella Gallardo.


Coté López (1)
Redes sociales

Un momento épico de la retro-farándula se vivió en redes sociales este miércoles. Las protagonistas: Coté López y Gisella Gallardo.

Para que se enchufe, en el 2007 se habló del episodio de «El Rey León», que involucraba a Mauricio Pinilla y Coté López.

Es que los medios de la época sorprendieron a la rubia saliendo del departamento del ex futbolista, causando un revuelo enorme, ya que ella estaba en pareja con Luis Jiménez.

El revuelo fue tanto que Pinilla tuvo que salir a dar una declaración pública para aclarar la situación.

«Era yo quién estuvo con ella esa noche, pero es a la señora López a quién le corresponde dar las explicaciones pertinentes a su marido y no a mí. porque en ese minuto yo era una persona soltera», dijo Mauricio Pinilla aquella vez.

Pero el momento quedaría marcado para siempre, cuando su amiga de ese entonces, Daniela Aránguiz, saliera a decir que ambos estaban viendo la reconocida película infantil: «El Rey León».

Desde ese entonces se formó mucha especulación al respecto, especialmente donde se decía que tanto Gisella Gallardo y Coté López no se tenían buena por dicho episodio.

¿Qué pasó con las chiquillas?

Al parecer la mala onda nunca existió, ya que fue Gisella Gallardo quién compartió una inédita foto en su cuenta de Instagram.

Es que como muchos saben Coté López lanzó hace algunas semanas su línea de cosméticos, y una de las regaloneadas con sus productos fue Gisella Gallardo.

A través de una historia en la red social, la esposa de Mauricio Pinilla agradeció el regalo de la influencer, diciendo que le había encantado.

«Lo ame, gracias», escribió Gallardo, etiquetando directamente a Coté López y su marca.

La imagen fue replicada por la esposa de Jiménez, quién le respondió «bella, bella», junto a unos emoticones.

El hecho fue ampliamente comentado en redes sociales, dejando claro que el pasado está más que pisado, y que entre ellas hay pura buena onda.

Captura Instagram Gisella Gallardo
Captura Instagram Gisella Gallardo
Captura Instagram Coté López
Captura Instagram Coté López


Contenido patrocinado