03 Jun, 2021. 16:24 hrs

Audio: ¡Emociónate con la arenga de Daniel previo al partido de esta noche!

Daniel hizo un llamado a toda la familia Radio Activa a animarse y preparar una cosita rica y a compartir con nuestros más cercanos


HUEVO SELECCION

Hoy es un día muy especial y todos lo sabemos: es una oportunidad más para que La Roja demuestre todo su talento en la cancha.

Y parece que no hay nadie más emocionado que Daniel, porque se tomó un tiempo para hacer una arenga que nos dejó con la piel de gallina y nos sacó más de una lagrimita. Y es que pucha que es lindo el futbol.

Joako Lee se sumó a la emoción y con un redoble de tambores le puso toda la emoción a las palabras de Daniel. En su emocionante discurso Daniel llamó a toda la familia de la Central Radioactiva a empaparse con la Roja de todos.

Es que este partido tiene un doble significado especial: son clasificatorias para el mundial de Qatar y además es contra nuestro eterno rival, Argentina.

Este clásico del pacífico nos da a todos la oportunidad de unirse con los cercanos y distender un poco el ambiente, porque está mas que claro que la pandemia nos tiene a todos un poco bajoneados.

Entre tantos malos momentos, pesimismo, noticias trágicas, muertes, mala salud mental, el fútbol es como un bálsamo. Y es que por algo se le conoce como el deporte rey, nada más y nada menos que de campeones.

Es por eso que Daniel nos motivó a todos con sus sentidas palabras, y a pesar de que no estamos jugando por una copa o por un campeonato, el fútbol siempre nos regala alegrías. Algo muy necesario para un país que lo ha estado pasando tan mal.

El Dani hizo un llamado a toda la familia Radio Activa a animarse y preparar una cosita rica y a compartir con nuestros más cercanos. Ojo que siempre respetando las medidas sanitarias.

Así que cuidadito con no respetar el aforo y olvidarse de las mascarillas, porque la pandemia sigue más peligrosa y vigente que nunca.

Pero hoy hacemos un alto a todas nuestras responsabilidades, nos ponemos de pie y entonamos el himno nacional a todo pulmón. 

Aquí te dejamos la arenga de Daniel, para que te emociones y prepares para el partido de esta noche:


Contenido patrocinado