03 Jun, 2021. 16:24 hrs

Audio: ¡Emociónate con la arenga de Daniel previo al partido de esta noche!

La arenga es tan emocionante que nos sacó hasta una lagrimita


HUEVO SELECCION

Hoy es un día muy especial y todos lo sabemos: es una oportunidad más para que La Roja demuestre todo su talento en la cancha.

Y parece que no hay nadie más emocionado que Daniel, porque se tomó un tiempo para hacer una arenga que nos dejó con la piel de gallina y nos sacó más de una lagrimita. Y es que pucha que es lindo el futbol.

Joako Lee se sumó a la emoción y con un redoble de tambores le puso toda la emoción a las palabras de Daniel. En su emocionante discurso Daniel llamó a toda la familia de la Central Radioactiva a empaparse con la Roja de todos.

Es que este partido tiene un doble significado especial: son clasificatorias para el mundial de Qatar y además es contra nuestro eterno rival, Argentina.

Este clásico del pacífico nos da a todos la oportunidad de unirse con los cercanos y distender un poco el ambiente, porque está mas que claro que la pandemia nos tiene a todos un poco bajoneados.

Entre tantos malos momentos, pesimismo, noticias trágicas, muertes, mala salud mental, el fútbol es como un bálsamo. Y es que por algo se le conoce como el deporte rey, nada más y nada menos que de campeones.

Es por eso que Daniel nos motivó a todos con sus sentidas palabras, y a pesar de que no estamos jugando por una copa o por un campeonato, el fútbol siempre nos regala alegrías. Algo muy necesario para un país que lo ha estado pasando tan mal.

El Dani hizo un llamado a toda la familia Radio Activa a animarse y preparar una cosita rica y a compartir con nuestros más cercanos. Ojo que siempre respetando las medidas sanitarias.

Así que cuidadito con no respetar el aforo y olvidarse de las mascarillas, porque la pandemia sigue más peligrosa y vigente que nunca.

Pero hoy hacemos un alto a todas nuestras responsabilidades, nos ponemos de pie y entonamos el himno nacional a todo pulmón. 

Aquí te dejamos la arenga de Daniel, para que te emociones y prepares para el partido de esta noche:

- publicidad -