10 Jun, 2021. 18:29 hrs

Audio: Joe Vasconcellos conversó en exclusiva con Central Radio Activa

Un épico momento se vivió en Central Radio Activa, esta mañana, que tuvo como invitado al capo de la música chilena, Joe Vasconcellos.


JOE VASCONCELLO

Un épico momento se vivió en Central Radio Activa, esta mañana, que tuvo como invitado al capo de la música chilena, Joe Vasconcellos.

Nuestro querido Spider G conversó en exclusiva con el cantante nacional, quién por estos días se encuentra promocionando su nuevo show online.

En la conversación Joe Vasconcellos se refirió al complicado momento que han vivido los artistas chilenos producto de la crisis sanitaria.

«Ha sido bastante complejo, yo te diría que el primer año tuvimos nuestro último concierto en Rengo y ya fue con mascarillas, desinfectante, cloro, con un montón de cosas. Y eso como que ya me dio una sensación rarísima», contó el cantante.

«Y después como a la semana, pandemia, todos encerrados. Fue como un palazo en el hocico, me pillo fuera de Santiago, con cero tecnología, tenía el puro celular. Mucha depresión y bajón», añadió Joe Vasconcellos.

«Que No Decaiga», su nuevo show

Por estos días, el cantante nacional se encuentra promocionando su show online denominado «Que No Decaiga».

La cita esta fijada para este sábado 19 de junio, el show estará disponible por On Demand durante un periodo va desde las 16:30 horas del sábado 19 de junio hasta las 23:59 horas del domingo 20 de junio de 2021.

Sobre como se grabó este especial show, Joe Vasconcellos detalló que se juntó con todo su equipo de trabajo en un especial lugar de el Cajón del Maipo.

«Nos juntamos respetando todos los protocolos sanitarios, las distancias, todo. Pero fue bonito. Porque al principio fue como un encuentro de los músicos para tocar un rato, pero después cuando el equipo técnico, empezaron a ‘juntémonos todos’, grabamos de día y de noche. Y resultó bonito», detalló el artista.

Las entradas estarán a la venta a través de www.eventrid.cl y en www.joevasconcellos.cl. 

«Somos varios, que no decaiga que no permitamos que esto nos coma el coco, nuestra música es el alimento para el alma de mucha gente. Como la gente de salud, bomberos, todos aquellos que están luchando actualmente, una canción es miel para el corazón para ello», expresó.

Finalmente, Joe Vasconcellos hizo un llamado a sus seguidores a través de Central Radio Activa para que sean parte de este nuevo proyecto.

«Mi gente no se lo pierdan, es un lindo pretexto para volver a vernos, volver a juntarnos en este tiempo que nos hace falte. Gracias Radio Activa por este espacio, por esa energía que levanta», sentenció.

Si quieres volver a escuchar la entrevista que Spider G le realizó a Joe Vasconcellos, te la dejamos aquí.


Contenido patrocinado