Audios

Audio: Los Magníficos hicieron especial versión de «Palabras Sueltas»

Este jueves Los Magníficos realizaron una sección clásica del programa, las míticas "palabras sueltas", para interactuar con los auditores.

Mariana Miranda |

LOS MAGNIFICOS   VOLVER AL FUTURO

LOS MAGNIFICOS VOLVER AL FUTURO

Este jueves Los Magníficos realizaron una sección clásica del programa, las míticas «palabras sueltas», para interactuar con los auditores.

La pregunta que se puso en el tapete fue «Si pudieras viajar al pasado ¿Qué error arreglarías?», con el fin de saber cuáles eran esas cosas que les gustaría cambiar del pasado.

Lo que más se repitió fueron aquellos muyayos arrepentidos de haber conocido a algunas parejas, ya que no eran lo que ellos esperaban.

«Diría no te cases wn, no te casí», lanzó el primer auditor. Otro en cambió fue más exacto: «Retroceder 10 años atrás y no ir a buscar a mi señora al aeropuerto, ahí la conocí».

Incluso algunos pusieron en dudas sus paternidades, aunque siempre en tono de broma. «Yo retrocedería 23 años atrás y diría ‘no, cuidémonos mejor'».

«El más importante cuando, no tenía condones, no por el bebé. Sino por la mamá del bebé, no era la indicada», soltó otro.

Algunos se pusieron más románticos, y le contaron a los Magníficos que volverían para jugársela con aquellas chiquillas que dejaron atrás.

«Yo viajaría al pasado, 16 años para ser más exactos y le diría a esta chica Evelyn ‘me gustas’. Tengo 33 y todavía me gusta, y está con otro«, contó un muyayo.

«Viajaría tres años atrás para arreglar mi matrimonio y no embarrarla«, mencionó otro. Dicen que de los arrepentidos es el reino de los cielos.

Y hasta nuestro Juako Lee sacó historia, ya que contó una anécdota de su tiempo escolar. Cuando se iba al colegio siempre veía a una chiquilla subirse en el paradero 40, siempre le gustó pero nunca le habló. Solo se miraban y se reían.

Finalmente, no faltaron aquellos que mencionaron en «Palabras Sueltas», las ganas de cambiar su futuro laboral, ya que tuvieron oportunidades de triunfar.

«Me gustaría viajar en el tiempo cuando tenía 15 años y me ofrecieron irme a jugar por La Serena, y el muy «brea» dijo que no porque estaba pololeando. Ahora pololea con otro», dijo el auditor.

Otro en cambio estaba para las grandes ligas nacionales: «Me gustaría volver cuando tuve 14 años, me llevaron de San Antonio a jugar como arquero a Colo-Colo. Después la institución tuvo un problema y nos sacaron a caleta. No tuve a nadie que me siguiera guiando en el futbol».

Si quieres revivir algún otro momento de Los Magníficos, te invitamos a que revises nuestro podcast, donde podrás encontrar los programas.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil