25 Jun, 2021. 12:52 hrs

¿Buena onda? Jennifer Aniston describió su actual relación con Brad Pitt

En el último tiempo han existido varios rimember de parejas del espectáculo, y alguno sueñan que sea el caso Jennifer Aniston y Brad Pitt.


Jennifer Aniston Y Brad Pitt

En el último tiempo han existido varios rimember de parejas del espectáculo, y algunos fanáticos suenan con volver a ver juntos a Jennifer Aniston y Brad Pitt.

La pareja estuvo casada por casi cinco años, pero en 2005 anunciaron su separación dejando a sus fans con el corazón roto.

Pero el año pasado, gracias a internet Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunieron en el estreno de Dane Cook Presents Feelin ‘A-Live: A Virtual Table Read Of Fast Times en Ridgemont High.

El momento del saludo fue lo más comentado en redes sociales, ya que la gente esperaba alguna interacción entre la ex pareja.

La verdadera relación entre los actores

Sin embargo, en una entrevista en The Howard Stern Show de SiriusXM, el presentador le consultó directamente a Jennifer Aniston: «¿No fue incómodo para ti?».

«¡No! (…) Fue absolutamente divertido. Ya sabes, Brad y yo somos amigos. Somos amigos y hablamos», respondió la actriz.

Incluso aceptó que para ella era más que común compartir con su ex pareja, siendo algo natural.

«No hay ninguna rareza en absoluto (…) excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían que la hubiera», expresó Aniston.

Según comentó la misma actriz, los fans siempre están interesados en saber detalles de su vida amorosa, pero ella es bastante cuidadosa y mantiene su vida privada lejos del centro de atención.

Hasta el propio presentador intentó sacarle información respecto a su vida privada luego de su separación con Justin Theroux, en 2018.

Sin embargo, la actriz aseguró que no ha encontrado el amor. «No ha habido un gran éxito hasta ahora, pero, por supuesto, estoy abierta a ello».

Aunque ojo, si estás pensando que en la vida y en el amor todo se vale, Jennifer Aniston, entregó algunos datos importantes respecto a las cualidades que busca en un hombre.

La actriz soltó que la cautiva la: amabilidad, diversión, un espíritu generoso y sentido de humor.


Contenido patrocinado