26 May, 2021. 18:10 hrs

Brad Pitt ganó custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

Una compleja situación familiar es la que están viviendo Brad Pitt y Angelina Jolie, luego de que anunciaran su divorcio en 2016.


Brad Pitt Y Angelina Jolie

Una compleja situación familiar es la que están viviendo Brad Pitt y Angelina Jolie, luego de que anunciaran su divorcio en 2016.

El problema de los actores se ha agravado aun más debido a la tuición de sus seis hijos, ya que Brad ha luchado durante cinco años para que sea compartida por ambos.

Finalmente, Brad Pitt logró tener la tuición compartida con Angelina Jolie, aunque la actriz no estaría muy contenta con la decisión.

El juez John Ouderkirk, quién estaba a cargo del juicio privado, tomó en consideración todos los testimonios. Incluso las entrevistas realizadas por los servicios de protección al menor, quiénes conversaron con los hijos de la pareja de actores.

«Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo», contó una fuente al medio Page Six.

«Este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto», agregaron.

Pero la situación no quedará ahí, ya que una fuente cercana a Angelina Jolie, declaró que, «la custodia compartida no es el tema al que Angelina se opone, hubo otros temas de preocupación, pero los procedimientos judiciales están cerrados y sellados».

Testimonios de los hijos

Algo que complicó el juicio para Angelina Jolie, fue el rechazo que tuvo el juez respecto a su solicitud de que sus hijos testificaran en su juicio.

La actriz argumentó que el juez había desconocido los antecedentes importantes para resguardar el bienestar de sus hijos.

«El juez Ouderkirk le negó a la Sra. Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso».

Situación que descartan los abogados de Brad Pitt, quiénes aseguran que el juez ha cumplido con el rol solicitado por ambas partes.

«Ouderkirk ha llevado a cabo un procedimiento extenso durante los últimos seis meses de manera exhaustiva y justa y llegó a una decisión después de escuchar a expertos y testigos perspicaces», mencionaron los abogados del actor.


Contenido patrocinado