18 Jun, 2021. 13:08 hrs

Copa América: Hoy juega Chile ¿Dónde y a que hora ver el partido?

¡Hoy rueda la pelotita muyayos! Chile disputa su segundo encuentro por la Copa América, y esta vez se enfrentará nuevamente con Bolivia.


Chile Copa América

¡Hoy rueda la pelotita muyayos! Chile disputa su segundo encuentro por la Copa América, y esta vez se enfrentará nuevamente con Bolivia.

El partido del Grupo A, está fijado para este viernes a las 17:00 horas, en Cuiabá, y será el segundo de la primera fase para La Roja.

Cabe recordar que este será el segundo encuentro de Chile con Bolivia en los últimos días, ya que La Roja de Martín Lasarte, se enfrentó por las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

¿Dónde puedo verlo?

Si quiere empezar a prepararse con tiempo, Radio Activa le cuenta que el partido lo podrá ver a través de: Canal 13, TNT Sports HD, TNT Sports DirecTV Sports. 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DIRECTV GO.

Pero si quiere tener la información del minuto a minuto, no dude en mirar el trabajo que está realizando el equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Ahora, si es de los que se organiza, también le dejaremos el calendario completo de los partidos de Chile, para que empiece a preparar la comilona de los próximos encuentros.

  • Viernes 18 de junio – Fecha 2
    • Chile vs Bolivia. 17.00 horas. Estadio Arena Pantanal, Cuiabá.
  • Lunes 21 de junio- Fecha 3
    • Uruguay vs Chile. 17.00 horas. Estadio Arena Pantanal, Cuiabá.
  • Jueves 24 de junio –
    •  Fecha 4 Chile vs Paraguay. 20.00 horas. Estadio Mané Garrincha, Brasilia.
  • Lunes 28 de junio – Fecha 5
    • Libre: Chile

Peligro en el camarín

Ayer durante la tarde, el equipo médico de la Selección de Chile, informó que se confirmó un nuevo caso de Covid-19 dentro del plantel.

«El integrante se encuentra asintomático, aislado del grupo y bajo supervisión médica. Se hace presente que todo el resto la delegación está con PCR negativo del día de hoy conforme a los protocolos sanitarios», aseguraron desde La Roja.

Una situación similar estaría viviendo la Selección de Bolivia, quién confirmó que hay dos casos nuevos de coronavirus en futbolistas.

Sumándose a los tres jugadores positivos por Covid-19 detectados el pasado sábado, complicando la situación de la selección en los últimos días.


Contenido patrocinado