14 Jun, 2021. 14:13 hrs

Copa América: ¡C-H-I! hoy La Roja tendrá su primer duelo

¡Hoy rueda la pelota muyayos! Comienza la Copa América y Chile tendrá su partido debut en el torneo, y algunos empezarán desde temprano


La Roja Copa américa Chile

¡Hoy rueda la pelota muyayos! Comienza la Copa América y Chile tendrá su partido debut en el torneo, y algunos empezarán a preparar la parrilla.

Como saben Chile se enfrentará ante Argentina, en esta primera fase, y como siempre nuestra radio hermana, ADN se la jugará con una completa transmisión.

Por medio de ADN TV, podrá ver todos los detalles de este importante partido de la Copa América que está fijado para las 17 horas.

¿Cómo ver el partido?

Muyayos, ponga atención porque es bien fácil conectarse con ADN TV, solo necesitas acceso a Internet ya sea fijo o por medio de Wifi.

De esta forma te podrás conectar desde el televisor, celulares, Tablet, o el elemento tecnológico con lo que tenga acceso.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo.

Además, estará la previa del partido de Chile en Copa América a través de los diales, ADN.CL y Facebook Live.

Historial de Chile por ADN

El historial más próximo entre chilenos y argentinos es amplio. En el 2015, la Roja le ganó la final a los trasandinos en el Estadio Nacional mediante lanzamientos penales.

Un año después, en la versión Centenario de la Copa, se toparon en la fase grupal, instancia donde Argentina se cobró venganza y ganó por 2-1. Sin embargo, en la final de ese mismo torneo, Chile derrotó a la “albiceleste” obteniendo el bicampeonato continental.

El último antecedente entre ambos por Copa América data del 2019. Chilenos y argentinos se vieron las caras por la definición del tercer puesto, encuentro donde los de Leo Messi derrotaron al equipo de Alexis Sánchez por 2-1. Hace un par de semanas, se volvieron a medir, esta vez por las Clasificatorias y fue un intenso 1-1 en Santiago del Estero.

Pero en esta Copa América, todo puede pasar. Vamos Chile!!!


Contenido patrocinado