01 Jun, 2021. 11:39 hrs

¿Cuál es la hora ideal para hacer el delicioso?: La Tencha te lo cuenta

Sabemos que todas las parejas son diferentes, pero hay estudios que demuestran que existen horarios determinados que favorecen la excitación


horario pareja

Ya sabemos que todas las parejas son diferentes pero hay estudios que demuestran que existen horarios determinados que favorecen la excitación. En otras palabras hay momentos específicos en los que la llama está más ardiente que nunca y empieza a hacer más calorcito cuando estás con tu pareja.

Y como la Tencha es muy estudiosa se dedicó a leer miles de estudios y experimentos y descubrió que el aumento en la libido tiene horas distintas para hombres y mujeres.

La compañía británica de juguetes sexuales Lovehoney se la jugó para descifrar exactamente qué horarios eran los favoritos para hacer el sin respeto.

Para eso encuestaron a sus clientes y lograron establecer una tendencia clara respecto a los horarios en que hombres y mujeres están más dispuestos a concretar un encuentro sexual.

En el estudio participaron más de 2300 personas que de forma anónima revelaron distintos aspectos de su vida sexual. Y como a la Tencha le gusta mantenernos bien informados decidió compartir todos los resultados y conclusiones de la encuesta.

Entonces ¿a qué hora me la juego?

Como mencionamos anteriormente, la primera conclusión a la que llegó Lovehoney es que hombres y mujeres tienen preferencias muy distintas.

Un 70% de las mujeres admitió que alcanza su punto máximo de deseo sexual por la noche. De hecho, fueron muy específicas: el horario de mayor predisposición fue a las 23:21 horas.

En el caso de los hombres aseguraron que son más propensos a mantener relaciones durante la mañana. Nos salieron bastante madrugadores de hecho, ya que su hora de mayor excitación fue a las 7:54.

‘Solo el 16% de los hombres dijeron que quieren tener relaciones sexuales regularmente antes de quedarse dormidos, mientras que un escaso 11% de las mujeres respondió que se sentían más apasionadas temprano en la mañana’, informaron los investigadores.

Y ahora te estarás preguntando con qué horario quedarte, pero la Tencha tiene una solución idónea para ti: encontrar un punto medio.

Lovehoney llegó a la conclusión de que la mejor forma de mantener las cosas interesantes es que las mujeres de vez en cuando hagan un pequeño sacrificio y sorprendan a su pareja con un ‘mañanero’.

Pero como ley pareja no es dura, también recomiendan que los hombres se programen bien en la noche y hagan felices a sus chicas a partir desde las 23 horas.

Así que ya saben chiquillos, si siguen los consejos de la Tencha van a quedar como los reyes de la cama y van a dejar a su pareja con una sonrisa que les va a durar todo el día.

 


Contenido patrocinado