01 Jun, 2021. 11:13 hrs

¿Le gusta el riesgo? Pruebe la posición de «La Llave Maestra»

Para mantener la llama del amor es importante que el sexo sea entretenido y bastante arriesgado, por eso "La Llave Maestra" es una opción.


sexo

Para mantener la llama del amor es importante que el sexo sea entretenido y bastante arriesgado, por eso «La Llave Maestra» es una buena opción.

Es que esta posición sexual le permitirá jugar con su pareja y probar algo entretenido al momento de hacer el delicioso.

Si bien es una posición innovadora, es necesario dejar clarito que esta acrobacia sexual de «La Llave Maestra» requiere de algunas cualidades de pareja.

Sin ir más lejos está posición sexual está categorizada con un nivel de dificultad medio, ya que requiere que los tortolitos tengan flexibilidad y fuerza muscular.

No es necesario que sea un artista circense para poder domar la posición sexual de «La Llave Maestra», pero con una buena elongación, ambos podrán pasarlo chancho.

¿Cómo se hace?

Vamos a lo importante, cómo realizar correctamente la posición sexual de «La Llave Maestra», aquí le explicamos el paso a paso.

La mujer se coloca boca arriba, con las piernas elevadas y sobre ella se posiciona el hombre (al revés), tumbado boca abajo, con las rodillas y los brazos apoyados en el suelo.

Llave Maestra
Llave Maestra

En tanto, la mujer acomoda sus piernas, una a cada lado de las caderas del hombre.

De esta manera, el pene quedará ligeramente elevado con el propósito de permitir la penetración.

Beneficios de esta posición

De seguro debe estar pensando cuál es la ventaja que tiene ponerse en forma para practicar «La Llave Maestra», le contamos.

Si bien no le va a ver la cara a su amorcito, esta posición sexual es una de las que permite llegar al orgasmo, tanto para hombres como mujeres.

En esta posición serán las mujeres las que gocen de una panorámica soñada, debido a la vista que tendrán chiquillas.

Y si las cabras quieren llevar el control, le informamos que pueden controlar el ritmo al coger las caderas de su enamorado.

Ahora si quiere agregarle aun más placer y experimentar mucho más, un juguete sexual podría generar sensaciones inexplicables en su pareja.


Contenido patrocinado