16 Jun, 2021. 16:04 hrs

CyberPunk volverá oficialmente a la tienda digital de PS4 Y PS5

El pasado martes 15 de junio, Cyberpunk 2077 reapareció en la PlayStation Store, luego de haber pasado varios meses fuera de la tienda...


CYBERPUNK

El pasado martes 15 de junio, Cyberpunk 2077 reapareció en la PlayStation Store, luego de haber pasado varios meses fuera de la tienda digital de Sony. Vía Festigame.

El título de CD Projekt RED lo hizo sin una fecha de lanzamiento confirmada, a lo que el estudio polaco solucionó en su sitio web: el juego volverá a estar a la venta el 21 de junio.

Sony se demoró una semana para tomar la decisión del retiro del título de su tienda y de habilitar un accesible sistema de reembolsos tras la cantidad de problemas en términos de jugabilidad que sufrió Cyberpunk 2077 en su estreno en consolas.

La empresa alegó a su «compromiso con el consumidor y su satisfacción con el producto» para defender su postura. Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Google Stadia.

En lo que respecta a las versiones digitales para las consolas PlayStation, el título fue retirado de la tienda de Sony, pero volverá a estar a la venta el próximo 21 de junio.


Contenido patrocinado