Noticias

Directora de «Loki» reveló como convencieron Owen Wilson de aparecer

Este miércoles Disney+ estrenó en grande el primer capítulo de la serie "Loki", dedicada al famoso villano del Universo Marvel.

Mariana Miranda |

Loki

Loki

Este miércoles Disney+ estrenó en grande el primer capítulo de la serie «Loki», dedicada al famoso villano del Universo Marvel.

El éxito ha sido tal que los fanáticos no paran de comentar el capítulo uno de esta travesía que será estrenado todos los miércoles, hasta el 14 de julio.

Pero no todo ha sido maravilloso, ya que la directora Kate Herron, contó lo complicado que fue pedirle a Owen Wilson que apareciera en «Loki».

Kate contó a The Hollywood Reporter, que estaba bastante nerviosa cuando decidió llamar al actor por teléfono.

¿La razón? No era cualquiera, era uno que ella admiraba hace bastante tiempo.

«Fue el discurso más detallado que jamás le he hecho a un actor. Prácticamente hablé de todo el primer episodio con él», contó la directora.

No estaba muy familiarizado

Owen Wilson fue sincero, antes de interpretar a Mobius, agente de la TVA, no estaba muy familiarizado con el Universo Marvel.

Sin embargo, decidió escuchar bien la oferta de Kate Herron, para tomar una buena decisión en relación a participar en la trama.

La directora ocupó todas sus herramientas para convencerlo, para ello le contó toda la historia de Loki, en la franquicia.

Especialmente su muerte y la manera en la que se encarnó el personaje que proviene de una línea temporal alterna. Lo que llamó la atención de Wilson.

Sobre la llegada al MCU, Owen Wilson lo definió de una forma bastante especial.

«Es como caminar sobre cáscaras de huevo. A veces no estás seguro si lo que grabaste aparece en el primer o en el tercer episodio. Sólo digo que habrá momentos realmente impactantes», explicó el actor.

Finalmente lo que más sorprendió al actor de la serie Loki y el Universo Marvel fue el ambiente que hay tanto de los fanáticos, como de los trabajadores.

«El ambiente de secretismo que hay en torno a estas historias (…) La pasión de los fanáticos y el compromiso de Marvel por sorprenderlos constantemente», sentenció.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil