07 Jun, 2021. 11:05 hrs

La caótica y maravillosa vida familiar de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Son una de las parejas más enviadas del mundo de Hollywood, es que pareciera que entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky, todo es color de rosa.


Elsa Pataky Y Chris Hemsworth

Son una de las parejas más enviadas del mundo de Hollywood, es que pareciera que entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky, todo es color de rosa.

Lo cierto es que su vida ha sido toda una aventura, partiendo por la diversidad cultural, ella española, él australiano, casados hace más de 10 años.

Todo partió cuando ambos pincharon por primera vez gracias a una cita a ciegas que les hizo su profesora de idiomas.

Así lo contó la actriz, en el programa ícono de la TV española, «El Hormiguero», en el 2010.

«Fue una ‘blind date’, una cita a ciega como llaman… la persona que teníamos de ‘dialect coach’ que nos enseñaba el acento a los dos, porque él estaba estudiando acento inglés para hacer Thor y yo para mi inglés, estaba ahí en ello, y esta mujer empezó a hablarnos de los dos al uno y al otro», soltó Elsa Pataky.

Captura Instagram

A pesar de que existió química, luego los actores tuvieron que separarse debido a que tenían proyectos pendientes. Pero Elsa, comentó que se sintió insegura, ya que pensó que muchas mujeres estarían interesadas en Chris.

Poco tiempo después Chris Hemsworth también fue invitado al mismo programa, y ratificó la historia que había contado su esposa.

Aunque no perdió el tiempo y bromeó al respecto, «la verdad es que ella me persiguió durante meses y yo dije bueno, vamos a salir y vemos que pasa… no eso no es verdad».

A los pocos meses después, el día de Navidad, la pareja decidió comprometerse en una exclusiva ceremonia en Sumba, Indonesia.

Se agranda la familia

Fue en 2012 que Chris Hemsworth y Elsa Pataky le dieron la bienvenida a su primera hija, India Rose, quién se transformó en la regalona del actor.

Dos años más tarde, recibieron a los mellizos Tristán y Sasha. «No esperábamos que fueron dos y nos quedamos en shock. Ahora estamos felices, pensamos que va a ser divertido e increíble», comentó Elsa.

69600486_2467014823529592_207134890812958198_n
Captura Instagram

Luego de que la familia se consolidara, decidieron cambiar las luces y flashes de Hollywood, por algo mucho más natural en Australia.

Ahí los cinco comparten la vida, e intentan adecuarse a las diversas culturas familiares, ya que en esa casa se habla inglés y español.

Idiomas

Según detalló Pataky, si bien Chris les habla en inglés a sus hijos, ella mezcla ambos idiomas con la finalidad de que ellos aprendan ambos.

Si bien ellos responden solo en español, la mayor India comenzó a soltar sus primeros modismos españoles, cuando visitó el país de su mamá y conoció a otros niños.

«De repente ha comenzado a hablar en español, pero nada, increíble lo que es el cerebro, en dos días estaba ya hablando español y ya me hablaba a mi en español y ahora en casa, habla en español», contó Pataky.

Incluso, Chris Hemsworth, le comentó a Ellen Degeneres, que su hija se frustraba, ya que le hablaba en español y él no entendía nada.

Pero ojo, que a la hora de los retos, es Elsa quién se tiene que poner firme, y le llama la atención a los niños en español. Mientras que el papá, no queda como el ‘malo de la película’.

En una entrevista el actor contó que cuando ella reta a los niños, él solo escucha «taca-taca-taca».

Por su parte, Elsa comentó que en Australia a los niños se les llama la atención de una forma mucho más sutil, situación que en Hispanoamérica no ocurre.

Su vida en Byron Bay

La pareja de actores decidió vivir en Autralia, para privilegiar su vida en familia y mantenerse alejados de las luces constantes de su trabajo.

Algo que ha mejorado de sobre manera su vida familiar y la interacción que tienen con otros, donde son la familia Hemsworth-Pataky y no los famosos actores.

«No hay una sola persona en Byron Bay con la que interactúo, o amigos míos, que estén en la industria del cine y eso es muy refrescante, es genial para mis hijos y mi esposa», contó Chris en una entrevista.


Contenido patrocinado