04 Jun, 2021. 17:32 hrs

Malulos de «Pacto de Sangre» tendrán rimember en nueva teleserie de Canal 13

Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza volverán a ser dupla en «La Torre de Mabel».


Teleserie Álvaro Espinoza Y Ignacia Baeza

La querida dupla de actores encabezada por Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza, volverán hacer de las suyas en la nueva teleserie de Canal 13, «La Torre de Mabel».

Cabe recordar que ambos actores se ganaron el cariño y respecto de la gente luego de haber destacado en «Pacto de Sangre».

Pero para esta ocasión, ambos harán algo mucho más amigable que aquella ocasión, dándole vida a Gaspar y Laura.

Según adelantaron, en la teleserie «La Torre de Mabel», los personajes de Espinoza y Baeza, serán primos que trabajan en una importante empresa inmobiliaria.

Pero ella, a pesar de saber que es su familia, está casado y tiene hijos, está secretamente enamorada de él.

Por lo que hará lo que sea posible para poder estar junto a Gaspar y generar una especial historia de amor.

«A la Ignacia la conozco hace años y nos reencontramos acá nuevamente y de una manera muy entretenida, desde la comedia», comentó Álvaro Espinoza.

«Estuvimos compartiendo mucho en Pacto de sangre y eso fue generando ciertos fiatos, los cuales ahora nos permitieron trabajar desde un lugar de mucha más confianza y complicidad», añadió el actor.

Por su parte, Ignacia Baeza contó que tiene mucha confianza con su compañero, especialmente con personajes ligados a la comedia.

«Volver a trabajar con Álvaro es volver a trabajar con un amigo, ya tenemos un código y tenemos mucha confianza. Álvaro hace un personaje genial, es como una gallina, un hijito de mamá y en verdad nos matamos de la risa», expresó la actriz.

«Él me tiraba una talla y yo le tiraba otra, nos agarramos a besos… y así, todo fluía en escena. Es de esos grandes compañeros. Yo lo adoro, lo admiro y me fascina, soy #AlvaroEspinozaLover», confesó.

La nueva teleserie de Canal 13, «La Torre de Mabel», debutará este 14 de junio en horario prime.