04 Jun, 2021. 17:29 hrs

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que ha recibido amenazas tras detallar las salidas de Vidal

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que estos días ha recibido por lo menos 20 amenazas serias por parte de los fanáticos de Arturo Vidal


La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que estos días ha recibido por lo menos 20 amenazas serias por parte de los fanáticos de Arturo Vidal.

Esta situación se produjo luego de que Cecilia revelara detalles de las salidas de Vidal, cuando  el deportista supuestamente estaba cumpliendo con cuarentena tras su llegada al país.

Producto de las salidas del Vidal, que según la periodista incluyeron una visita a un restaurant, se reunió con amigos y otras actividades.

«Así con los privilegios de algunos. Parece que en este país existen deportistas de primera y segunda categoría» escribió Cecilia en la publicación del video donde relata las andanzas de Vidal.

Las amenazas 

En el último capitulo del programa Zona de Estrellas, Cecilia aprovechó de revelar el acoso que ha recibido por redes sociales tras revelar lo que había hecho Vidal mientras supuestamente estaba confinado.

La periodista además explicó que había recibido más de 20 amenazas serias por hacer su trabajo.

Cualquier persona común y corriente, incluso el Presidente no quiso viajar a un cambio de mando porque tenía que hacer a la vuelta la cuarentena. Ni siquiera el Presidente se tomó esa atribución, ese privilegio de poder viajar fuera del país para después no hacer burbuja sanitaria o esa cuarentena. Pero los futbolistas tienen el privilegio de hacerlo”, comenzó explicando Cecilia.

Además la periodista añadió que aun hay mucha gente que justifica el actuar de Vidal, pese a que incumplió todas las normas sanitarias del país.

Yo he recibido fácil como 20 amenazas en mi Instagram. Gente que defiende. Ahora, si pierde Chile, la culpa la tienen los periodistas, no la tiene Arturo Vidal”, enfatizó.


Contenido patrocinado