17 Jun, 2021. 12:04 hrs

¡Le tiró flores! Fran Undurraga reveló detalles de su encuentro con Alexis Sánchez

Sin lugar a dudas Alexis Sánchez es uno de los futbolistas más queridos por la gente, y Fran Undurraga tuvo la suerte de compartir con él.


Fran Undurraga
Instagram de Fran Undurraga

Sin lugar a dudas Alexis Sánchez es uno de los futbolistas más queridos por la gente, y Fran Undurraga tuvo la suerte de compartir con él en una ocasión.

La ex chica reality contó la experiencia que tuvo con el delantero, en medio de una transmisión en su cuenta de Instagram.

Todo partió cuando Arturo Longton le consultó con cuál de los capos de La Roja le gustaría salir a disfrutar. «Si tuvieras que elegir a un jugador de la selección para salir a tomar un copete, ¿con quién saldrías?», lanzó el ex chico reality.

Si bien Fran Undurraga admitió que no conoce mucho a los deportistas que conforman la Selección Chilena, admitió que tuvo un encuentro con Alexis Sánchez.

«Los conozco tan poco. Mira qué antipatriota…Yo saldría con Alexis», expresó la chiquilla.

La confesión

Fue la pregunta de Longton, la que desató un sinfín de confesiones de Fran Undurraga, quién contó que había compartido con Alexis Sánchez.

«Es muy chistoso, demasiado divertido, somos del mismo porte, le gusta comer chocolate Trencito a Alexis, le encanta, dato freak», soltó la chica reality, añadiendo que «es súper sencillo».

Pero los detalles de su encuentro no quedaron ahí, ya que Fran expresó que jamás comprendió que estaba con una verdadera estrella del balón pie.

«O sea, yo no dimensionaba que estaba con una estrella del fútbol, porque lo veía como un cabro tan común, estaba con una polerita blanca, tomando agüita, súper sano», comentó Undurraga.

Según informó la chiquilla todo se había dado en un contexto de carrete, pero aseguró que el delantero se había portado como un verdadero príncipe.

«Al día siguiente de ese carrete, él viajaba a jugar parece que a la Copa América… No pasó nada, buena onda. Te puedo decir que el tipo es un caballero eso sí, buena onda, simpático», sentenció.


Contenido patrocinado