16 Jun, 2021. 16:36 hrs

¿Llegará a su fin? Anuncian término de grabaciones de Verdades Ocultas

Sin lugar a dudas Verdades Ocultas, se ha transformado en la teleserie más icónica de la pantalla chica. Y no solo por su trama...


Verdades Ocultas

Sin lugar a dudas Verdades Ocultas, se ha transformado en la teleserie más icónica de la pantalla chica. Y no solo por su trama, sino por la cantidad de tiempo que lleva en pantalla.

Este 27 de julio, la teleserie de Mega cumplirá 4 años en pantalla, lo que la transforma en una de las teleseries más largas de la tevé chilena.

En marzo de este año, la historia le dio la bienvenida a la sexta temporada, donde los guionistas crearon un salto temporal de 25 años en la historia.

Pero como todo llega a su fin, este próximo viernes se terminarían las grabaciones de esta especial versión de Verdades Ocultas.

Así lo informó @verdades_spoils, la cuenta que hace bastante tiempo entrega información exclusiva de la teleserie de Mega.

Lo que generó una alerta entre los fanáticos quiénes no sabían si efectivamente sería el final de la historia o seguirá creciendo y marcando récords en la pantalla.

Séptima temporada

Según consiga El Filtrador, los guionistas de Verdades Ocultas habrían recibido la oferta de seguir con una nueva temporada en la historia.

«Al equipo de guionistas, liderado por Carlos Oporto, se le encomendó la tarea de escribir una nueva temporada con el objetivo de alargar la historia», indica el medio.

A esta nueva noticia para los fanáticos, se le suma la integración de Cristián Carvajal a la historia, que interpretará al hijo de Eliana Zapata y Samuel.

Lo más impactante es que Samuel, fue el personaje que ya interpretó el personaje hace algún tiempo atrás.

Esto seguiría la línea que mantuvo el salto temporal, donde los actores más jóvenes interpretaron a los hijos de los personajes que tenían inicialmente.

Cabe destacar que la nueva historia de Verdades Ocultas, comenzó con el regreso de Rocío (Solange Lackington), quién fuera exiliada del Pasaje Nueva Esperanza por su familia.


Contenido patrocinado