Noticias

Los temazos no paran: Titto el Bambino y Lenny de la Rosa sorprenden con «Si nos pasamos de Tragos»

Titto el Bambino jamás decepciona y sus temazos. Y ahora llega con "Si nos pasamos de tragos" con Lenny de la Rosa

Camila Reyes Valdés |

Tito el Bambino

Diseño Sin Título (4)

Tito el Bambino jamás decepciona y sus temazos nos hacen perrear hasta el suelo. Y ahora llega con «Si nos pasamos de tragos» con Lenny de la Rosa.

El nuevo tema irrumpe con una nueva propuesta fresca y diferente. Y nos habla de amor y romance pero con un ritmo irresistible que te lleva a la pista de baile.

Pero si no conoces mucho a Lenny de la Rosa te contamos que es cantante, actor y compositor. El talentoso chiquillo ha triunfado en la música con sus pegajosas canciones, y la colaboración con Tito el Bambino le sube el nivel a su carrera.

«Si nos pasamos de tragos» llega con una melodía pegajosa, muy al estilo de Titto El Bambino. Y una letra con un poco de picardía pero siempre hablándonos de romance.

La canción está perfecta para dedicársela a tu chica ya que habla de cómo conquistar una mujer, además muestra las diferentes situaciones en un nuevo romance.

Todo el talento de Centroamérica

La canción fue grabada entre Puerto Rico y Medellín, Colombia en los Estudios de Dayme y El High, productores de grandes artistas como,  J Balvin, Nicky Jam, Lenny Tavarez, Noriel, Reykon.

El video fue realizado en la isla de Puerto Rico junto a Titto el Bambino con todo su equipo de trabajo y producción.

Lenny celebró el lanzamiento del hitazo con un Tweet agradeciendo el trabajo de Titto el Bambino y por mostrarle las maravillas de República Dominicana.

Aquí te dejamos «Si nos pasamos de copas» de Titto el Bambino y Lenny de la Rosa para que lo disfrutes:

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil