Noticias

Luis Gnecco quedó con prohibición de acercarse a su ex esposa

La mañana de este martes, se realizó la formalización de Luis Gnecco, por los delitos de lesiones menos graves en contexto de VIF.

Mariana Miranda |

Luis Gnecco

La mañana de este martes, se realizó la formalización de Luis Gnecco, por los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar contra su ex esposa.

El actor quedó con prohibición de acercarse a la víctima (en un radio de 100 mts.) del lugar donde habita y trabajar.

Además, la jueza Ely Rothfeld, del 8° Juzgado de Garantía de Santiago determinó un plazo de 30 días de investigación.

Para esta formalización, Luis Gnecco, fue representado por el abogado Samuel Donoso, quién también lleva algunas causas del Presidente Sebastián Piñera.

Es importante mencionar que el Juzgado no permitió que la prensa accediera a la audiencia, con el fin de proteger a la víctima.

¿Qué pasó?

El día sábado, se informó en varios medios de comunicación sobre la denuncia realizada por la ex esposa del actor, con quién está separado de palabra.

Los antecedentes indicaban que el hecho ocurrió el pasado 2 de junio, en el domicilio de la mujer, en la comuna de Ñuñoa.

Ambos habrían tenido una discusión que terminó en agresión por parte de Luis Gnecco hacia la mujer.

«Este pasa a buscar al hijo menor de edad que tienen en común al colegio y la víctima deja las llaves del departamento en conserjería para que el imputado la espere con el hijo al interior del departamento de la víctima».

La situación se complicó cuando la mujer se demoró en llegar, situación que molestó al actor, quién comenzó a llamar y enviarle mensajes a su celular.

«La víctima luego de ingresar al departamento comenzó una discusión con el imputado, el que finalmente la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima», detallan los documentos judiciales.

Producto de la agresión, la ex esposa de Luis Gnecco fue a constatar lesiones, resultando con un hematoma en el cuello, y traumatismo de cuello y cabeza.

Suspensión

Producto de lo ocurrido, los actuales empleadores del actor se manifestaron para informar de las sanciones que tendrá este, por estar involucrado en una situación como esta.

Desde Mega, informaron que Luis Gnecco estará suspendido de Got Talent, programa donde es jurado, hasta que se aclare lo sucedido.

Misma decisión tomó la marca de yogurt donde el actor es rostro hace ocho años. Incluso retiraron la campaña actual de la marca.

Lo más reciente

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

El Consejo Nacional de Televisión ya tomó una medida ante polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Esto debido a unos cuestionados dichos que la comunicadora lanzó contra Trini Cerda y la diputada Emilia Schneider.

Salir de la versión móvil